La Asociación Jim Thorpe y el Salón de la Fama del Deporte de Oklahoma se enorgullecen de revelar los finalistas del Premio Paycom Jim Thorpe 2022

El Salón de la Fama del Deporte de Oklahoma ha anunciado los tres finalistas del Premio Paycom Jim Thorpe 2022, que se otorga al mejor defensa en el fútbol universitario. El premio se basa en el desempeño en el campo, la capacidad atlética y el carácter.

0
131

Tre’Vius Hodges-Tomlinson (TCU, Sr., Cornerback), Clark Phillips III (Utah, So., Cornerback) y Devon Witherspoon (Illinois, Jr., Cornerback) son los tres backs defensivos elegidos como finalistas de 2022. Este grupo de finalistas representa tres conferencias Power Five (Big 12, PAC-12, Big Ten).

El ganador del premio será seleccionado entre los tres finalistas por el Comité Nacional de Selección del Premio Paycom Jim Thorpe, que incluye miembros de la Asociación Nacional de Premios de Fútbol Americano Universitario (NCFAA), el Comité del Premio Paycom Jim Thorpe del Salón de la Fama del Deporte de Oklahoma, el ex Paycom Jim Thorpe Ganadores de premios, y periodistas deportivos y de fútbol americano universitario en todo el país.

El ganador se anunciará en vivo el 8 de diciembre en The Home Depot College Football Awards. Otros premios reconocidos de la NCFAA anunciados incluyen el Premio Chuck Bednarik, el Premio Maxwell, el Premio John Mackey, el Trofeo Rimington, el Premio Lou Groza, el Premio Ray Guy, el Trofeo Bronko Nagurski, el Trofeo Outland, el Premio Butkus, el Premio Rotary Lombardi, el Premio Biletnikoff, Davey O’Brien Premio, Premio Doak Walker y Premio al Jugador del Año Walter Camp.

La presentación oficial del premio Paycom Jim Thorpe se lleva a cabo en la ciudad de Oklahoma, luego de la presentación en vivo de ESPN de los premios The Home Depot College Football Awards . El ganador actual y todos los ganadores anteriores están invitados cada año a celebrar. El banquete conmemorativo del premio Paycom Jim Thorpe está programado para el martes 7 de febrero de 2023 en la ciudad de Oklahoma e incluirá la presentación del premio inaugural Aeneas Williams otorgado al mejor back defensivo en las HBCU de la División I. Más de 600 simpatizantes, incluidas muchas celebridades y dignatarios, asisten al banquete cada año.

VOTO DE LOS FANÁTICOS DE LOS FINALISTAS DEL PREMIO PAYCOM JIM THORPE

Por quinto año consecutivo, el premio Paycom Jim Thorpe llevará a cabo la votación oficial de los fanáticos de los finalistas. La votación comienza el martes 29 de noviembre a las 12 p. m., hora central, y cierra el sábado 3 de diciembre a las 10 p. m., hora central. La votación es gratuita para todos los participantes. El ganador de la votación de los fanáticos recibirá un voto para los resultados generales a nivel nacional.

Use el siguiente enlace para dirigirse a la votación de los finalistas del premio Paycom Jim Thorpe.
https://www.paycom.com/jim-thorpe-award/

PREMIO PAYCOM JIM THORPE FECHAS IMPORTANTES
8 de diciembre de 2022
Ganador anunciado en vivo en The Home Depot College Football Awards

7 de febrero de 2023
Banquete de premios Paycom Jim Thorpe en la ciudad de Oklahoma
Homenaje: Ganador del premio Paycom Jim Thorpe 2022 y ganador del premio inaugural Aeneas Williams

El premio Paycom Jim Thorpe es miembro de la Asociación Nacional de Premios de Fútbol Universitario (NCFAA) , que abarca los premios más prestigiosos del fútbol universitario. Fundada en 1997, la NCFAA y sus 25 premios ahora cuentan con más de 800 destinatarios, que datan de 1935. Visite ncfaa.org y @NCFAA en Twitter para obtener más información sobre esta asociación.

El premio Paycom Jim Thorpe se otorga al mejor back defensivo en el fútbol americano universitario en función del desempeño en el campo, la capacidad atlética y el carácter. El premio se estableció en 1986 y lleva el nombre del mejor atleta de la historia, Jim Thorpe. Thorpe se destacó como corredor, pasador y pateador en el lado ofensivo del balón, pero también se destacó como corredor defensivo. Además de su actuación legendaria en el campo de fútbol, ​​Thorpe jugó béisbol profesional y ganó medallas de oro olímpicas en decatlón y pentatlón. El premio Paycom Jim Thorpe es universalmente aceptado como uno de los principales honores deportivos universitarios de la nación.

Software Paycom, Inc. , un proveedor líder de software integral de gestión de capital humano basado en la nube, y el Museo Jim Thorpe y el Salón de la Fama del Deporte de Oklahoma anunciaron conjuntamente en mayo de 2017 un patrocinio exclusivo del Premio Jim Thorpe. Como resultado, el galardón ha sido denominado “Premio Paycom Jim Thorpe”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here