Vidgo obtiene nueva apariencia, nuevo logotipo y nuevo contenido

Crece el servicio de transmisión de deportes y entretenimiento

0
100

Vidgo , el servicio de transmisión de entretenimiento y deportes de mejor valor de Estados Unidos, anunció hoy que lanzará una nueva apariencia, un nuevo logotipo y una experiencia de usuario optimizada en todas las plataformas de Vidgo, incluidas las asociaciones con televisores conectados y Paquete Cinedigm recientemente lanzado.

“Hemos reinventado cómo debería ser el acceso fácil a un servicio de transmisión asequible”, dijo Derek Mattsson, director ejecutivo de Vidgo. “Con la aplicación de Vidgo disponible en los dispositivos de transmisión y TV conectados más populares, incluidos Roku, VIZIO, Amazon Fire TV, Apple TV, así como dispositivos móviles Android e iOS, nuestros suscriptores ahora tienen acceso ilimitado a sus programas, deportes y noticias favoritos. en casa y fuera de ella”.

El nuevo logotipo rojo, blanco y azul de Vidgo rinde homenaje a los grandes EE. UU. y mantiene su promesa de ofrecer a los suscriptores Freedom to be Entertainment SM . Vidgo ofrece una de las listas de canales más diversas, incluidas 35 redes deportivas, NFL, NHL, los torneos internacionales de fútbol más importantes y mucho más.

La nueva experiencia de usuario de Vidgo y la interfaz de usuario recientemente actualizada con navegación de mosaico mejorada ofrece una experiencia de visualización uniforme en todos los dispositivos y pantallas.

La función de descubrimiento mejorada brinda acceso intuitivo a contenido favorito, títulos de moda y nueva programación. En particular, las capacidades avanzadas de búsqueda y filtrado de Vidgo permiten a los usuarios ver contenido en vivo y bajo demanda por género, título, popularidad, idioma, geografía y más.

Vidgo también es el primer MVPD virtual en distribuir la biblioteca de contenido de Cinedigm, la principal compañía de entretenimiento para entusiastas. La asociación brindará acceso a los suscriptores de Vidgo a Fandor, Screambox, RetroCrush, The Bob Ross Channel, Dove, AsianCrush, El Rey Network, Bloody Disgusting, Comedy Dynamics y más, todo presentado a través de una guía de programación integrada que ofrece géneros que van desde el anime hasta la ciencia. -fi/fantasía al terror a las mejores películas independientes de todo el mundo.

Vidgo ofrece tres paquetes de transmisión económicos, comenzando con Vidgo Plus por $59.95, con más de 110 canales y más deportes universitarios que cualquier otro servicio, y un plan Premium a $79.95, con acceso ilimitado a más de 150 cadenas de televisión. VidgoMás presenta 42 canales en español en vivo y on-demand por $39.95, incluyendo contenido de Univision y estaciones de transmisión locales de UniMás, así como Fox Deportes, Discovery Familia y muchas opciones de entretenimiento integral.

Acerca de Vidgo

Los suscriptores ahora tienen Freedom to be Entertainment SM , asequible con la opción de ver contenido en tiempo real, DVR y bajo demanda en tres dispositivos simultáneamente. Nunca ha sido tan fácil ver lo que les encanta a los estadounidenses. La plataforma de transmisión de TV en vivo simple, elegante y rediseñada de Vidgo es una opción económica para la visualización en el hogar y la transmisión en movimiento: todos los fanáticos de la TV pueden verla en casa o mientras viajan.

  • La revista People nombró a Vidgo como elmejor valor para los servicios de transmisión de TV en vivoyel mejor servicio de transmisión de deportes para hispanohablantes
    • Revista People “ Vidgo es la mejor opción para los espectadores que desean transmitir fútbol con comentarios en español”.
  • Entertainment Weekly nombró a Vidgo como elmejor serviciode transmisión de deportes universitarios
  • TV Guide “Si te encantan los deportes, Vidgo puede ser el servicio ideal para ti.”
  • The Desk “Los fanáticos de los deportes que desean una opción de bajo costo para transmitir redes deportivas de primer nivel tendrán dificultades para encontrar un mejor valor que Vidgo”.

El paquete de inicio de Vidgo Plus ofrece 110 canales, incluidos 32 canales de deportes; su paquete Vidgo Premium ofrece más de 150 canales y cuenta con 35 cadenas deportivas, incluida NFL RedZone.

Con la adición de su primera serie original, Shock and Awe de Bill O’Reilly , este servicio de transmisión de propiedad independiente directo al consumidor ofrece el mejor valor para las suscripciones de video a pedido, lo que permite a los suscriptores disfrutar de una excelente televisión sin sacrificar la calidad.

La compañía también está satisfaciendo la creciente demanda de transmisión de TV latina con su paquete VidgoMás que ofrece canales de habla hispana en vivo y bajo demanda que incluyen algunos de los mejores deportes, noticias y entretenimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here