El proyecto del colectivo musical japonés Ella se embarca en la búsqueda de la globalización

Reclutamiento de talento emergente en Japón, Francia, Taiwán y Corea.

0
119

El proyecto Ella, un colectivo musical japonés que debutó en 2022 con “Tanizaki Dangerous” (título en francés “Tanizaki”) que brinda una audaz versión moderna de la cosmovisión de Jun’ichiro Tanizaki, será celebrando el “Proyecto Ella Global Singer Audition” en Japón, Francia, Taiwán y Corea a partir del 30 de noviembre en un esfuerzo por reclutar talentos emergentes que se convertirán en la nueva “Ella (Cinderella)” o “Ellas (Cinderellas)”.

  • Proyecto Ella, el proyecto Cenicienta moderno
    El objetivo del proyecto Ella, un colectivo musical que comenzó en Japón en 2022, es traer nuevas Ellas (Cenicientas) al mundo. La intención es ayudar a los artistas desconocidos a convertirse en la corriente principal a través de su trabajo con el proyecto.
  • ¡El primer sencillo del proyecto, “Tanizaki Dangerous”, fue visto 1 millón de veces en YouTube y 30 millones de veces en TikTok!
    El proyecto Ella lanzó su primer sencillo “Tanizaki Dangerous” (versión japonesa) en febrero de 2022. El video musical de “Tanizaki Dangerous”, una audaz interpretación moderna de la cosmovisión de Jun’ichiro Tanizaki, ha sido visto 1 millón de veces en YouTube. Además, el video de TikTok con el hashtag “#danced to Tanizaki Dangerous” ha sido visto 30 millones de veces.
  • La audición se anunciará a través del video de baile de “Tanizaki Dangerous” y el video musical de la versión francesa “Tanizaki”.
    La audición que se realizará se anunciará en Asia en YouTube e Instagram a través del video de baile con Mayuchi, el cantante del primer sencillo. Tanizaki Peligroso”. En Francia, se anunciará principalmente en YouTube a través de “Tanizaki”, la versión francesa de “Tanizaki Dangerous”.

▪ Resumen de “Ella project Global Singer Audition”

◦ Bono de audición

  Apoyo total para el debut profesional como la voz principal del segundo sencillo del proyecto Ella.

◦ Áreas Elegibles

Japón, Francia, Taiwán, Corea

◦ Calificaciones del solicitante

Mujeres de 18 a 29 años de edad

No se necesita experiencia. Cada solicitante debe presentar su propia solicitud.

* No se requieren habilidades de baile.

* Los cantantes profesionales pueden postularse.

◦ Cómo aplicar

  • Sube un video del solicitante cantando “Tanizaki Dangerous” desde el formulario de solicitud.
    * Canta con música de karaoke o la versión instrumental de la canción proporcionada en el sitio web del proyecto Ella.
    * Las expresiones faciales del cantante deben ser claramente visibles.

◦ Otro

Cargue fotografías faciales y de cuerpo completo del solicitante desde el formulario de solicitud. * Se permiten instantáneas.

◦ Fecha límite

31 de diciembre de 2022

◦ Método de selección

  • Proyección inicial

Proyección basada en videos subidos

* Solo los solicitantes aprobados serán notificados individualmente.

  • Segunda proyección

Proyección en línea por productor(es)

◦ Notas adicionales

  • Las fotografías y videos cargados durante el proceso de solicitud se mantendrán dentro del proyecto y no se divulgarán a entidades externas.
  • Tenga en cuenta que el proyecto no puede responder a solicitudes para eliminar o destruir videos, fotografías y/o información personal proporcionada durante el proceso de solicitud.
  • El proyecto no puede responder a las consultas sobre los resultados de la evaluación del estado del proceso de selección.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here