Se anuncian las nominaciones para el primer Festival de Cine de los Cinco Continentes de Aollywood

-Se anunciaron las nominaciones a los premios del primer Festival de Cine de los Cinco Continentes de Aollywood en Los Ángeles.

0
118

En la unidad de competencia principal de la película de los cinco continentes, “King Richard”, “Drive My car”, “The Power of the Dog”, “The Worst Man in the World”, “Mogadishu” cinco películas de cuatro continentes y múltiples países fueron nominadas a la Mejor Película Mundial.

La competencia por la Mejor Actriz Global en un Papel Protagónico en los Premios Golden Jasmine de este año es un “Choque de titanes”, con cuatro de los cinco nominados ganadores de otros premios cinematográficos, así como Kristen Stewart, una mujer de la alta costura de mediana edad. actriz estadounidense de edad avanzada que fue preseleccionada por su exitoso papel como la princesa Diana en la película “Spencer”.

La destacada actuación de la actriz estadounidense Jessica Chastain, de 45 años, en la película “The Eyes of Tammy Faye” no solo la llevó a ganar el Oscar de este año, sino que también la convirtió en finalista de los Golden Jasmine Awards a la Mejor Actriz Global en un Papel Protagónico. 

La actriz española Penélope Cruz no solo tiene una belleza impresionante, sino que sus habilidades interpretativas son cada vez más refinadas. La actriz alemana Maren Eggert ganó el Festival de Cine de Berlín con “I’m your man” y fue nominada a los Golden Jasmine Awards de este año sin sorpresas. La actriz coreana de 48 años, Moon So-ri, también es una actriz hábil, y su actuación en “Three Sisters” es tan buena como la de las tres actrices anteriores.

En contraste, Kristen Stewart, quien se hizo famosa por protagonizar “Crepúsculo”, parece tener un historial ligeramente inferior en el pasado, pero a la edad de 32 años este año, sus habilidades de actuación se han vuelto cada vez más maduras, y su papel como La princesa Diana en “Spencer” es similar en forma y espíritu, lo que impresionó a muchas audiencias. 

Ganó la 79.ª nominación al Globo de Oro a la mejor actriz en una película dramática y la 94.ª entrega de los Premios de la Academia, y aunque no ganó, su gran actuación en la película fue reconocida por muchas audiencias y profesionales. ¿Se reirá la última en los Golden Jasmine Awards de este año? Ya veremos.

Otras nominaciones en la Unidad de Cine de los Cinco Continentes, incluyendo Mejor Guión Global, Mejor Actor/Actriz Global en un Papel Secundario, Mejor Actor/Actriz Global y Mejor Fotografía Global, también fueron para cada uno de ellos.

Los resultados de los Premios Golden Jasmine del primer Festival Internacional de Cine de los Cinco Continentes de Aollywood se anunciarán durante el Congreso Mundial de la Industria Cinematográfica del 11 al 12 de diciembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here