ViX, el innovador servicio de streaming de TelevisaUnivision, fue reconocido como la aplicación de Apple TV del año 2022

ViX es la primera aplicación de servicio de streaming en español en recibir el máximo honor entre todas las aplicaciones disponibles en los dispositivos Apple

0
94
ViX, el servicio de streaming de TelevisaUnivision especializado en contenido en español, y lanzado este año, fue reconocido por Apple como la mejor aplicación de Apple TV del año en los App Store Awards 2022 de Apple, que destacan las mejores aplicaciones del año. Durante más de una década, Apple ha premiado a las mejores aplicaciones y juegos por brindar experiencias excepcionales a los usuarios en todos los dispositivos de Apple y por generar un profundo impacto cultural.
“Estamos muy emocionados con este reconocimiento y, al mismo tiempo, muy felices de poder brindar una experiencia de visualización integrada a nuestros usuarios y suscriptores, mediante una aplicación que nuestros equipos de streaming en TelevisaUnivision crearon desde cero, con el apoyo de increíbles socios comerciales,” dijo Pierluigi Gazzolo, President y Chief Transformation Officer de TelevisaUnivision.
“Con ViX, nuestro objetivo es crear y distribuir el mejor contenido, en el idioma y la cultura de nuestro público, hecho por hispanos para hispanos, y este premio afirma nuestro compromiso de ofrecer la mejor y más grande oferta digital para las audiencias de habla hispana.”
Lanzado este verano, ViX se ha conectado con el público mediante una diversidad de historias, valores y tradiciones, brindando a los creadores locales una plataforma para hacer realidad sus ambiciones a través de contenido original atractivo. Sirviendo exclusivamente a las comunidades de habla hispana, la plataforma ofrece una cantidad sin precedentes de 50,000 horas de contenido premium gratuito y de pago en todos los géneros, incluidas películas, series de comedia, novelas, series dramáticas, contenido infantil y programación deportiva.
Este año, ViX consiguió los derechos exclusivos para transmitir la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™️ a sus audiencias en México, además de ofrecer 6,000 horas de fútbol en vivo en EUA, incluidos todos los partidos de la UEFA Champions League y partidos exclusivos de la Liga MX.
“El reconocimiento de ViX como ganador del App Store Award a la aplicación de TV del año de Apple es un testimonio del poder de unir a las audiencias y las empresas hispanas para cambiar la conversación cultural global”, afirmó Argam DeHartunian, Senior Vice President of Product Development de ViX. “En menos de un año desde nuestro lanzamiento, hemos creado con éxito una oferta diferente a cualquier otra en el mercado y esperamos expandir nuestro ofrecimiento e impacto en 2023”.
ViX ofrece de forma gratuita más de 40,000 horas de contenido on demand y más de 100 canales de streaming, todo en español. ViX+, el nivel premium de ViX, ofrece a los suscriptores más de 10.000 horas de contenidos premium.La aplicación está disponible en EUA, México y la mayor parte de América Latina de habla hispana, en las principales plataformas móviles, dispositivos de TV conectados y a través de la web en vix.com.

Sobre ViX
ViX es el primer servicio de streaming a gran escala del mundo que sirve exclusivamente al público de habla hispana. Propiedad de TelevisaUnivision, ViX celebra las culturas latinas y los narradores de habla hispana con la cantidad sin precedentes de 50.000 horas de contenido premium gratuito y pago en todos los géneros, incluidas películas, series de comedia, novelas, series dramáticas y contenido infantil, así como noticias en vivo y deportes. Aprovechando más de 300.000 horas de la biblioteca de contenido de Televisa y una sólida bóveda de propiedades para crear una oferta sin comparación, el nuevo servicio global de streaming ilumina el entretenimiento en español al superar los límites y encender la alegría con su contenido sin igual. ViX incluye un nivel gratuito con publicidad (AVOD) bajo la marca ViX, así como una opción premium basada en suscripción (SVOD) con la marca ViX+. Brindando a los suscriptores acceso a la mayor cantidad de contenido en español de primer nivel jamás ofrecida en un servicio SVOD, ViX+ presenta más de 10.000 horas de programación de entretenimiento premium sin publicidad, hasta 7.000 horas de deportes en vivo y más de 70 series y películas originales de ViX+ en su primer año. 


Sobre TelevisaUnivision
Como la compañía líder de contenidos y medios en español en el mundo, TelevisaUnivision cuenta con la biblioteca de contenido propio más grande y capacidad de producción líder en la industria, mismas que impulsan sus ofertas de transmisión digital y lineal, así como sus plataformas de radio. La cartera de medios de la Compañía incluye las cadenas de transmisión líderes Univision y UniMás en Estados Unidos, y Las Estrellas y Canal 5 en México. TelevisaUnivision es el hogar de 36 canales de televisión de paga en español, incluidos Galavisión y TUDN, el canal de deportes en español número 1 en Estados Unidos y en México. Con la cartera de derechos deportivos en español más atractiva del mundo, TelevisaUnivision ha consolidado su posición como la Casa del Fútbol. TelevisaUnivision también posee y administra 59 estaciones de televisión en Estados Unidos y cuatro canales de transmisión en México con 222 estaciones de televisión asociadas, los estudios de Videocine y Uforia, the Home of Latin Music, que abarca 57 estaciones de radio propias u operadas en Estados Unidos, una serie de eventos en vivo y una sólida huella de audio digital. TelevisaUnivision es el hogar de los servicios de transmisión digital premium ViX y Blim TV, que en conjunto presentan más de 50,000 horas de programación original en español de alta calidad de productores distinguidos y talento destacado. Los activos digitales más relevantes de la empresa incluyen Univision.com, Univision NOW y varias aplicaciones digitales de primera categoría.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here