Wells Fargo nombrada ganadora del mejor servicio global por la revista Euromoney

Wells Fargo ha sido nombrado el mejor servicio global para la gestión de efectivo en dólares estadounidenses para instituciones financieras por la revista Euromoney en su Encuesta de instituciones financieras de gestión de efectivo de 2022.

0
104

En su vigésimo primer año, la encuesta anual solicita a los administradores de efectivo, tesoreros y directores financieros de todo el mundo que clasifiquen y evalúen a sus principales proveedores de servicios de administración de efectivo.

“Los resultados refuerzan que nuestro servicio ha sido y continúa siendo un diferenciador clave para nosotros en el mercado”, dijo Marcus Sehr, líder de bancos de Gestión de tesorería global (GTM) de Wells Fargo. 

“Estamos orgullosos de haber recibido este reconocimiento de Euromoney y de la industria y nos sentimos honrados de que nuestros clientes confíen en nosotros como su socio preferido para los servicios de gestión de efectivo”.

El premio, junto con el reciente éxito de la industria, que incluye ser el principal originador de ACH por décimo año consecutivo , demuestra el liderazgo de la industria de Wells Fargo en pagos y administración de efectivo.

“Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes productos y servicios innovadores que potencien su éxito”, agregó Joanne Strobel, líder de asesoramiento y soluciones del segmento de banca corporativa y de inversión de GTM.

 “Este premio reafirma que estamos priorizando el servicio y asociándonos con nuestros clientes para ofrecer soluciones adecuadas para su negocio”.

Acerca de Wells Fargo
Wells Fargo & Company es una empresa líder en servicios financieros que tiene aproximadamente USD 1,9 billones en activos, atiende con orgullo a uno de cada tres hogares de EE. UU. y a más del 10 % de las pequeñas empresas de EE. UU., y es un proveedor líder de servicios bancarios en el mercado medio en los EE. UU.

Brindan un conjunto diversificado de productos y servicios bancarios, de inversión e hipotecarios, así como financiamiento comercial y de consumo, a través de nuestros cuatro segmentos operativos reportables: Banca y préstamos al consumidor, Banca comercial, Banca corporativa y de inversión, y Patrimonio e inversión Administración. Wells Fargo ocupó el puesto 41 en la clasificación de Fortune de 2022 de las corporaciones más grandes de Estados Unidos.

En las comunidades a las que sirven, la empresa centra su impacto social en la construcción de un futuro sostenible e inclusivo para todos mediante el apoyo a la asequibilidad de la vivienda, el crecimiento de las pequeñas empresas,

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here