FINEOS gana el premio Elevation en los Business & Finance Awards

FINEOS Corporation recibió el premio Elevation Award 2022 en la 48 48.ª edición de los Premios Anuales de Negocios y Finanzas en asociación con KPMG en el Centro de Convenciones de Dublín el jueves 1 de diciembre.

0
138

El prestigioso premio en asociación con Enterprise Ireland honra a las empresas irlandesas que operan con un enfoque internacional mientras tienen un impacto significativo en Irlanda y un límite de ingresos anual de 350 millones de euros.

FINEOS fue preseleccionada luego de completar un riguroso esquema de sus logros en 2021-2022 en categorías que incluyeron: Visión de la Compañía , Estrategia y Cultura Organizacional ; Actuación; escalabilidad; Innovación; Enfoque de ESG; Participación de la comunidad. Luego, FINEOS se presentó ante un panel de distinguidos jueces antes de ser seleccionado como ganador.

Con sede en Dublín y cotizada en la Bolsa de Valores de Australia, FINEOS es líder mundial en el mercado de software básico de vida, accidentes y salud. 

La compañía enumera como clientes a 7 de las 10 principales aseguradoras grupales de EE. UU., respalda el 70 % del mercado de seguros grupales en Australia y el 100 % de los reclamos de accidentes y salud en Nueva Zelanda.

 Fundada en 1993 por el CEO Michael Kelly, FINEOS tiene más de 1200 empleados y múltiples oficinas híbridas en todo el mundo.

“Este es verdaderamente un gran honor para FINEOS y nuestro equipo, quienes trabajan arduamente todos los días para ayudar a las personas en sus viajes de seguros individuales”, dijo Michael Kelly . 

“El panel examinó cada faceta de nuestra empresa, desde nuestro galardonado programa de Diversidad, Equidad e Inclusión dirigido por los empleados. dirigido por los empleados hasta nuestras innovaciones en la industria de beneficios para empleados y nuestro crecimiento en todo el mundo. Estamos profundamente agradecidos incluso cuando miramos hacia el futuro para superar los desafíos del mañana”.

El honor de Negocios y Finanzas sigue a FINEOS al recibir el premio al Proyecto de Tecnología Digital del Año de Technology Ireland. 

Este premio altamente competitivo reconoce a la empresa que ha entregado un valor excepcional a un cliente final a través de la implementación y el uso innovadores de la tecnología digital, en este caso para el desarrollo de FINEOS AdminSuite.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here