El Foro Económico Mundial nombra a Xenco Medical ganador del premio New Champions Award 2022

El Foro Económico Mundial, la organización internacional más importante del mundo para la cooperación público-privada, nombró a la empresa de tecnología médica con sede en EE. UU. Xenco Medical ganadora de su Premio Nuevos Campeones 2022 a la excelencia en el crecimiento sostenible

0
133

El prestigioso premio del Foro Económico Mundial reconoce los esfuerzos excepcionales “para enviar señales de mercado y escalar soluciones innovadoras para revitalizar sociedades” y “acelerar la tecnología y la innovación”. El fundador y director ejecutivo de Xenco Medical, Jason Haider, aceptó el premio del Foro Económico Mundial en una ceremonia de premiación en Ginebra, Suiza, el 2 de diciembre.

“Estamos encantados con este inmenso honor y agradecidos con el Foro Económico Mundial por reconocer el profundo impacto de nuestras tecnologías y la fidelidad inquebrantable de nuestro compromiso de transformar la atención médica”, dijo Jason Haider.

Un innovador líder en el sector de dispositivos médicos, Xenco Medical ha sido pionero en una nueva categoría de sistemas de implantes quirúrgicos con sus implantes espinales empaquetados estériles preconectados a instrumentos desechables de polímero compuesto.

Desarrollados en la intersección de la ciencia de los materiales y la ingeniería mecánica, los instrumentos de polímero compuesto altamente reforzados que se incluyen con cada uno de los implantes de Xenco Medical permiten un rendimiento mecánico constante y la eliminación de la costosa logística asociada con el proceso de autoclave.

Para amplificar el impacto de sus innovadores dispositivos quirúrgicos, Xenco Medical también ha introducido tecnologías transformadoras impulsadas digitalmente que van desde sus máquinas expendedoras quirúrgicas habilitadas para Wi-Fi para el monitoreo de inventario en tiempo real de los sistemas de implantes de Xenco Medical hasta la primera simulación quirúrgica holográfica sin anteojos del mundo. plataforma, que permite a los cirujanos traducir conjuntos de datos bidimensionales, como tomografías computarizadas y resonancias magnéticas, en reconstrucciones holográficas interactivas en una pantalla de campo de luz.

Acerca de Xenco Medical

Xenco Medical es una empresa estadounidense de tecnología médica comprometida con la innovación disruptiva con el fin de crear un entorno quirúrgico más seguro. A través de la línea de Xenco Medical de sistemas de implantes espinales desechables en envases estériles, soluciones de venta quirúrgica y tecnología de software, busca hacer que la cirugía espinal sea más accesible y eficiente para los centros de atención médica en todo el país

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here