Endpoints News anuncia a las ganadoras de Women in Biopharma 2022

Evento virtual hoy a las 2 p. Organizado por los editores de Endpoints Amber Tong y Nicole DeFeudis, incluida la presentación de premios y el panel de discusión

0
26

Endpoints News anunció hoy su informe especial anual Women in Biopharma , que presenta a 20 de las mujeres más extraordinarias que participan en la investigación y el desarrollo de fármacos en todo el mundo.

Endpoints News ha honrado a 60 mujeres en los últimos tres años que han tenido un impacto duradero en el campo del desarrollo de fármacos, y el grupo de este año no es una excepción. Únase a nosotros mientras celebramos a otros 20 líderes que están haciendo olas en I+D y abriendo caminos para que otros los sigan. Por tercera vez, llevamos la celebración a una audiencia virtual en vivo.

Los ganadores serán reconocidos hoy en un evento virtual en vivo organizado por los editores de Endpoints Amber Tong y Nicole DeFeudis a las 2 p.m. ET. El registro está abierto en https://womeninbio22.endpts.com/ .

Las ganadoras de Mujeres en Biofarmacia 2022 son:

  • Lovisa Afzelius, cofundadora y directora ejecutiva, Apriori Bio; Socio originador, buque insignia pionero
  • Sheena Aurora, Vicepresidenta de Asuntos Médicos – Migraña, Impel Pharmaceuticals
  • Sue Dillon, cofundadora, presidenta y directora ejecutiva, Aro Biotherapeutics
  • Ruxandra Draghia-Akli, jefa global, I+D de salud pública global, The Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson
  • Ruth Gimeno, vicepresidenta de grupo, Diabetes, Obesidad e Investigación Cardiometabólica y Desarrollo Clínico Temprano, Eli Lilly and Company
  • Jennifer Gordon, vicepresidenta sénior de I+D, Excision Biotherapeutics
  • Aida Habtezion, vicepresidenta sénior, directora médica y directora mundial de medicina y seguridad, Pfizer
  • Jian Irish, presidente y director de operaciones de Metagenomi
  • Louise Kirman, Directora, Química Médica, Cedilla Therapeutics
  • Suma Krishnan, fundadora y directora de operaciones, Krystal Biotech
  • Fiona Marshall, Presidenta, Institutos Novartis para la Investigación Biomédica
  • Sabrina Martucci Johnson, presidenta y directora ejecutiva, Operaciones de Daré Bioscience
  • Christel Menet, directora científica, Confo Therapeutics
  • Jane Parnes, Directora Médica Ejecutiva, Ciencias Médicas, Amgen
  • Katy Rezvani, Profesora, Departamento de Trasplante de Células Madre y Terapia Celular, División de Medicina del Cáncer, MD Anderson
  • Amber Salzman, directora ejecutiva, Epic Bio
  • Laura Sepp-Lorenzino, vicepresidenta ejecutiva, directora científica, Intellia Therapeutics
  • Effie Tozzo, directora científica, Avilar Therapeutics
  • Barbara Wirostko, cofundadora y directora médica, Qlaris Bio
  • Lili Yang, Profesora Asociada de Microbiología, Inmunología y Genética Molecular, Universidad de California, Los Ángeles

“Aunque las mujeres representan aproximadamente la mitad de todos los empleados en la industria biofarmacéutica, según un informe reciente de BIO, ocupan pocos puestos ejecutivos y C-suite, especialmente en I+D. Lo invitamos a unirse a nosotros y celebrar y honrar a las mujeres que son cambiando esa narrativa y nuestro panel de discusión sobre cómo la industria puede mejorar”, dijo Amber Tong, editora sénior de Endpoints News.

Un panel de discusión moderado por Amber y Nicole titulado: “Desde el banco hasta la sala de juntas, ¿cómo podemos empoderar a más mujeres para que se hagan cargo?” seguirá la ceremonia de premiación virtual, con Jodie Morrison, socio de Venture / CEO interino, Atlas Ventures; Diem Nguyen, director ejecutivo de Xalud Therapeutics; Michelle Werner, CEO / CEO-Socia, Alltrna / Flagship Pioneering y Yesmean Wahdan, VP de Asuntos Médicos de EE. UU. en el cuidado de la salud de la mujer, Bayer Pharmaceuticals. Women in Biopharma 2022 está patrocinado por Forge Biologics y Precision ADVANCE.

“A pesar del increíble trabajo que han hecho nuestros homenajeados para romper el techo de cristal en I+D biofarmacéutico, aún queda mucho por hacer. Las mujeres siguen estando insuficientemente representadas en los rangos superiores del campo biofarmacéutico. Me gustaría agradecer a nuestros patrocinadores Forge Biologics y Precision ADVANCE por su apoyo a nuestro periodismo independiente y la promoción de la diversidad, la equidad y la inclusión”, dijo Arsalan Arif, fundador y editor de Endpoints News. Ver el informe aquí .

Los periodistas de Endpoints News seleccionaron a los ganadores y realizaron entrevistas durante todo el año, que culminaron con el evento en vivo y el informe escrito de hoy. Todos los profesionales de la industria biofarmacéutica tienen acceso a Women in Biopharma con una suscripción básica a Endpoints News , que es gratuita.

Acerca de las noticias de puntos finales

Endpoints News es la autoridad de noticias confiable de biofarma, ampliamente leída en miles de biotecnologías innovadoras y en cada uno de los 50 principales productos farmacéuticos del mundo. Con una fuerza laboral completamente remota, Endpoints publica tres informes de noticias diarios, produce múltiples eventos líderes en la industria y crea productos que conectan e informan a audiencias comerciales sofisticadas. Su agencia de marketing interna, Endpoints Studio, trabaja con más de 140 anunciantes para ofrecer campañas basadas en datos en toda la plataforma de Endpoints.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here