Clix revela las 20 mejores películas de este año

The All-Screens Guidance Guru elige las películas imperdibles de este año

0
31

Clix, el “gurú de orientación” digital líder para el entretenimiento en streaming hoy, reveló sus 20 mejores opciones anuales (¡con cinco adicionales!) para las películas imperdibles de este año en todas las principales plataformas de streaming, así como los principales estrenos teatrales de diciembre.

Una tendencia notable este año en todas las pantallas: las mujeres eran intrépidas heroínas en el centro del escenario en Black Panther: Wakanda Forever, I Want to Dance with Somebody, Women Talking, She Said, Thor, Woman King, o antiheroínas como The Batman’s. Mujer Gato, Tar y Emily la Criminal.

Las estrellas de acción de superhéroes de Marvel y DC nuevamente lideraron la taquilla en 2022, seguidas de cerca por los éxitos de taquilla A-listers y varios prometedores: Tom Cruise, Miles Teller, Letitia Wright, Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Viola Davis, Sam Worthington. (voz), Zoe Saldana (voz), Chris Hemsworth, Natalie Portman, Brad Pitt, Ewan McGregor (voz), Naomi Ackie, Steve Carrell (voz) y de Bollywood Ram Charan y SS Rajamouli de India.

La mejor taquilla en todo el mundo en lo que va del año fue Top Gun: Maverick con $ 1.4 mil millones, seguida de Minions: The Rise of Gru con $ 937 millones, The Batman con $ 770 millones, Thor: Love and Thunder $ 417 millones y Black Panther. : Wakanda Forever $ 339 millones. Y aunque no está en nuestra lista Clix Top 20, un consejo adicional de nuestro límite de transmisión para los líderes mundiales en dinero de películas Jurassic World: Dominion y Marvel’s Doctor Strange in the Multiverse of Madness. (Nota: los ingresos brutos de las películas continúan actualizándose, ¡así que estén atentos!)

Metodología para las 20 mejores películas de Clix (y cinco adicionales) Al elegir su lista de películas imperdibles, Clix utilizó una combinación de factores: taquilla global; Fin de semana de apertura; reconocimiento de la crítica; actuaciones de actores; dirección, cinematografía, excelencia técnica y de escritura, respuesta de la comunidad social y singularidad en el impulso del arte. Clix combina la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, así como la curación editorial humana experta para seleccionar los 20 principales de cientos de producciones de transmisión.

Clix Top 20 Streaming & Ir a películas de ’22

  1. Pantera Negra: Wakanda para siempre: Angela Bassett, Letitia Wright — Disney+ (Walt Disney Studios Motion Pictures)
  2. Los Fabelman: Gabriel LaBelle, Michelle Williams – Teatros (Universal Pictures)
  3. Top Gun: Maverick: Tom Cruise, Miles Teller — Paramount+ 12-22 (Paramount Pictures)
  4. Tar: Cate Blanchett, Nina Hoss – Teatros (Características de enfoque)
  5. Minions: El ascenso de Gru: Steve Carell, Michelle Yeoh – Peacock (Universal Pictures)
  6. Mujeres que hablan: Claire Foy, Frances McDormand — Teatros (United Artists y Universal Pictures)
  7. Ella dijo: Zoe Kazan, Carey Mulligan – Teatros (Universal Pictures)
  8. Elvis: Austin Butler, Tom Hanks – HBO Max (Warner Bros. Discovery)
  9. Las banshees de Inisherin: Colin Farrell, Brendan Gleeson — Teatros (Searchlight Pictures)
  10. Woman King: Viola Davis, Thuso Mbedu – Teatros (Sony Pictures)
  11. Todo en todas partes, todo a la vez: Michelle Yeoh, Ke Huy Quan — Paramount+ (A24 Studios)
  12. Glass Onion: A Knives Out Mystery: Daniel Craig, Kate Hudson — Cines y Netflix (Netflix)
  13. Bones and All: Timothee Chalamet, Taylor Russell – Disney+ (United Artists Releasing, MGM, Warner Bros. Discovery)
  14. Avatar: El Camino del Agua : Sam Worthington, Zoe Saldana — Teatros (20th Century Studios)
  15. Thor: amor y trueno: Chris Hemsworth, Natalie Portman – Disney+ (Walt Disney Studios Motion Pictures)
  16. No: Daniel Kaluuya, Keke Palmer – Peacock ( Universal Pictures)
  17. Tren bala: Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson – Netflix (Lanzamiento de Sony Pictures)
  18. Pinocho de Guillermo Del Toro: Gregory Mann, Ewan McGregor – Cines (Netflix)
  19. El hijo: Hugh Jackman, Vanessa Kirby – Teatros (Sony Pictures Classics)
  20. Emily The Criminal: Aubrey Plaza, Theo Rossi — PPV: Amazon Prime Video, Apple TV, Redbox, Google Play, YouTube, Vudu

Clix 5 mejores películas de bonificación

  1. Batman: Robert Pattinson, Zoe Kravitz — PPV: Amazon Prime Video, HBO Max, Spectrum TV, Vudu, Redbox, Apple TV (Warner Bros. Discovery)
  2. La ballena: Brendan Fraser, Sadie Sink — Teatros 12-9 (A24)
  3. Quiero bailar con alguien: Naomi Ackie, Ashton Sanders — Teatros 12-23 (Sony Pictures)
  4. RRR: Ram Charan, SS Rajamouli — Netflix
  5. Triángulo de tristeza: Woody Harrelson, Charlbi, Dean Kriek – Teatros (SF Studios)

Acerca de Clix

Clix Inc. es una empresa de transmisión multiplataforma gratuita para el consumidor en la intersección del entretenimiento, la tecnología y el comercio electrónico. Llega a 120 millones de hogares con televisión digital y se transmite a más de 100 millones de espectadores en línea mensualmente. Tiene distribución en todas las pantallas para consumo móvil, web y hogar: junto con las aplicaciones web, iOS y Android de la empresa. Clix se transmite en más de 80 canales y plataformas lineales de formato largo, incluidos Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, IMDb TV, Box One, LG Smart TV y todos los canales de Plex TV.

Clix es un campeón promocional de las mejores series y películas en las principales plataformas de transmisión, lo que facilita a los espectadores encontrar lo que quieren ver y suscribirse a los principales servicios de transmisión. Clix es también un lugar de promoción de largometrajes estrenados en cines. Clix también presenta entretenimiento original, Estilo de vida, humor y programación deportiva de productores galardonados y talentos emergentes.

Clix es una plataforma para personas influyentes en las redes sociales, atletas famosos, chefs, comediantes, músicos, comentaristas de deportes electrónicos, aventureros y más. Su gama de contenido abarca Tendencias actuales, Deportes extremos, Moda y estilo de vida, Viajes y aventuras, Divertido, Comida y bienestar, Música, Fitness, Cosas para niños y más.

Clix es una experiencia de marca inmersiva y directa al consumidor donde los espectadores pueden ver, comprar y ganar recompensas en efectivo de Clix canjeables por productos de marca o por organizaciones benéficas que apoyan. Moda y estilo de vida, viajes y aventuras, diversión, comida y bienestar, música, ejercicio, cosas para niños y más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here