El plan Disney+ con publicidad ahora está disponible en los EE. UU.

Hoy, Disney+ puso a disposición en los EE. UU. su muy esperada oferta de suscripción respaldada por anuncios, con más de 100 anunciantes en todas las categorías principales en el lanzamiento.

0
26

También están disponibles nuevos planes de suscripción con anuncios en Disney Bundle y Hulu + Live TV, lo que brinda a los espectadores más opciones para elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades para transmitir su contenido favorito.

“El lanzamiento de hoy marca un hito para Disney+ y pone la elección del consumidor en primer plano”, dijo Michael Paull, presidente de Direct to Consumer. “Con estas nuevas ofertas respaldadas por anuncios, podemos ofrecer una mayor flexibilidad para que los consumidores disfruten de toda la amplitud y profundidad de la increíble narración de The Walt Disney Company”.

“Hoy le damos la bienvenida a Disney+ con anuncios a la cartera más grande, diversa e impactante de la industria”, dijo Rita Ferro, presidenta de Disney Advertising. “Estamos comprometidos a conectar a nuestros clientes con la mejor narración del mundo al tiempo que brindamos innovación y experiencias para los espectadores en la transmisión ahora y en el futuro”.

En el lanzamiento, los suscriptores de Disney+ Basic disfrutarán del catálogo de contenido completo y las características clave del producto que también se ofrecen en un plan Disney+ Premium. Esto incluye:

  • Originales exclusivos y contenido de la biblioteca : una colección en constante crecimiento de miles de títulos en películas, documentales, series y cortometrajes, además de un acceso sin precedentes a la larga historia de entretenimiento increíble en cine y televisión de Disney.
  • Perfiles : cree hasta siete perfiles por cuenta, con la capacidad de establecer PIN de perfil y calificaciones de contenido por perfil a través de Controles parentales
  • Visualización simultánea : transmita en hasta cuatro dispositivos compatibles simultáneamente
  • Formatos de video de alta calidad , incluidos, donde sea compatible, 4K Ultra HD, Dolby Vision, Full HD, HDR10 y relación de aspecto ampliada con IMAX mejorado

Los suscriptores existentes de Disney+ tienen la opción de cambiar al plan Básico por $7.99/mes. Aquellos que elijan seguir siendo suscriptores Premium por $10.99/mes o $109.99/año no requieren más acción. La nueva lista de planes con publicidad ahora disponibles en los EE. UU. es la siguiente:

Plan

suscripción(es)

Precio

Disney+ Básico

Disney+

$7.99/mes

Paquete Disney Dúo Básico

Disney+ (con anuncios), Hulu (con anuncios)

$9.99/mes

Trío básico de paquete de Disney

Disney+ (con anuncios), Hulu (con anuncios), ESPN+ (con anuncios)

$12.99/mes

Hulu (con anuncios) + TV en vivo

Hulu (con anuncios) + TV en vivo, además de acceso a Disney+ (con anuncios) y ESPN+ (con anuncios)

$69.99/mes

El lanzamiento de Disney+ Basic combina las historias, los personajes y las marcas más queridas del mundo con la tecnología de publicidad patentada más avanzada y las capacidades basadas en la audiencia. La combinación ofrece publicidad sofisticada y globalmente escalable que ofrece opciones y valor tanto para los consumidores como para los anunciantes.

Disney+ Basic se lanza con una lista inigualable de anunciantes de marca de primer orden y de todas las principales agencias holding, incluidas Dentsu, Havas, Horizon, IPG, Omnicom Group, Publicis, RPA, Stagwell y WPP, que representan más de una docena de categorías, incluidas (venta minorista, indumentaria, automóviles, servicios financieros, restaurantes, tecnología, telecomunicaciones, CPG, viajes) con cientos de creatividades que brindarán el volumen y la variedad necesarios para crear una gran experiencia para las marcas y los consumidores.

Las suscripciones a Disney+ Basic están destinadas solo para su uso en los EE. UU. y en los países donde está disponible una suscripción con publicidad. Los suscriptores de Disney+ Basic no tendrán acceso a funciones Premium como Descargas o GroupWatch y SharePlay, así como a Dolby Atmos en el lanzamiento.

Acerca de Disney+

Disney+ es el hogar de transmisión dedicado para películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con Los Simpson y mucho más. En mercados internacionales selectos, también incluye la marca de contenido de entretenimiento general, Star. El servicio insignia de transmisión directa al consumidor de The Walt Disney Company ofrece una colección cada vez mayor de originales exclusivos, que incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción en vivo, y contenido de formato corto. 

Con un acceso sin precedentes a la larga historia de entretenimiento increíble en cine y televisión de Disney, Disney+ también es el hogar de transmisión exclusivo para los lanzamientos más recientes de The Walt Disney Studios. Disney+ está disponible como un servicio de transmisión independiente, como parte del Disney Bundle en los EE. UU. que brinda a los suscriptores acceso a Disney+, Hulu y ESPN+. o como parte de Combo+ en América Latina con Star+, el servicio independiente de transmisión de deportes y entretenimiento general en la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here