KB Home nombrada una de las empresas más responsables de Estados Unidos

Las prácticas ambientales, sociales y de gobierno corporativo líderes en la industria de Homebuilder le otorgan a la compañía un lugar en la lista 2023 de Newsweek.

0
28

KB Home , una de las constructoras de viviendas más grandes y reconocidas de los EE.UU recibe esta distinción tres años seguidos. Este reconocimiento es presentado por Newsweek y Statista, un proveedor líder de datos de mercado y consumo, y se puede ver en el sitio web de Newsweek .

“Nos sentimos honrados de ser nombrados una vez más por Newsweek como una de las empresas más responsables de Estados Unidos, la única constructora de viviendas que figura en esta distinguida lista tres años seguidos”, dijo Jeffrey Mezger , presidente y director ejecutivo de KB Home.

“Este reconocimiento subraya el enfoque a largo plazo de nuestra empresa en promover nuestras iniciativas ambientales líderes en la industria, la dedicación a la responsabilidad social y los sólidos estándares de gobierno corporativo. El trabajo que hace KB Home ayuda a que el sueño de ser propietario de una vivienda y todos sus beneficios sea una meta alcanzable para más estadounidenses”.

Las empresas más responsables de Estados Unidos fueron seleccionadas de un grupo inicial de más de 2000 empresas públicas y se basaron en indicadores clave de rendimiento disponibles públicamente de informes anuales, informes de responsabilidad social corporativa (CSR), informes de sostenibilidad e informes de ciudadanía corporativa, así como una encuesta independiente de más de 13.000 residentes de EE. UU.

La lista final reconoce a las 500 empresas más responsables de los EE. UU., que abarcan 14 industrias. KB Home recibió su clasificación debido en parte a su fuerte compromiso de seguir avanzando en sus iniciativas y estándares ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

Acerca de KB Inicio

KB Home es una de las constructoras de viviendas más grandes y reconocidas de los Estados Unidos y ha construido más de 655 000 viviendas de calidad en nuestros 65 años de historia. Hoy, KB Home opera en 47 mercados de costa a costa. Lo que distingue a KB Home es la personalización excepcional que ofrecemos a nuestros compradores de vivienda, desde aquellos que compran su primera casa hasta compradores experimentados, lo que les permite hacer que su hogar sea exclusivamente suyo, a un precio que se ajuste a su presupuesto.

Como líder en la construcción de viviendas con uso eficiente de la energía, KB Home fue el primer constructor en hacer que todas las casas que construye sean ENERGY STAR ®certificado, un estándar de rendimiento energético alcanzado por menos del 10 % de las casas nuevas en Estados Unidos y ha construido más casas con certificación ENERGY STAR que cualquier otro constructor. Una casa KB de eficiencia energética ayuda a reducir el costo de propiedad y está diseñada para ser más saludable, más cómoda y mejor para el medio ambiente que las casas nuevas sin certificación. Construimos relaciones sólidas y personales con nuestros clientes, para que tengan un verdadero socio en el proceso de compra de una vivienda. Como resultado, tenemos la distinción de ser la constructora de viviendas nacional número 1 clasificada por los clientes en encuestas de satisfacción de compradores de terceros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here