LA REID y BURNA BOY se unen a la empresa emergente de tecnología de consumo MOON Ultra como inversores

Los empresarios musicales se unen a la inversión de otras estrellas del deporte y el entretenimiento en MOON Ultra, uno de los "Mejores inventos de 2020" de TIME.

0
39

MOON Ultra , la empresa de electrónica de consumo con sede en Texas que permite a los narradores y creadores mejorar su contenido, anunció hoy que ha recaudado una ronda de financiación de la serie B de $15 millones que incluye tres premios GRAMMY ® El productor galardonado LA Reid y el artista ganador del premio GRAMMY ® Burna Boy entre más de 20 estrellas adicionales del deporte y el entretenimiento. 

MOON Ultra ofrece iluminación profesional al alcance de la mano del consumidor a través de dispositivos de iluminación portátiles con controles táctiles intuitivos que brindan brillo y tono personalizables.

MOON Ultra es una creación del CEO y cofundador Edward Madongorere, quien se inspiró en su hijo con autismo para capturar cada momento y, posteriormente, diseñó MOON UltraLight para mejorar la forma en que los consumidores toman fotos y videos. Madongorere, nacido en Zimbabue, se inspiró en su experiencia en diseño, lo que resultó en que los productos de la empresa fueran reconocidos por Fast Company (Premios a la innovación por diseño de 2022), GDUSA (Premio al diseño gráfico estadounidense: lo mejor de más de 10 000 participantes) y la revista TIME (Mejores inventos de 2020 ). ) entre otros.

Reid se sintió atraído por MOON Ultra por la innovación y la narración de historias de la empresa. “MOON Ultra es una herramienta genial y conveniente diseñada para iluminar los momentos más oscuros. Me siento honrado de participar en el lanzamiento de este revolucionario dispositivo de iluminación. Ed es un diseñador brillante que está destinado a dejar su huella entre los grandes innovadores del mundo, “, dijo Reid, el productor ganador de múltiples premios GRAMMY® .

Recientemente, Burna Boy recibió dos nominaciones para los Premios de la Academia de Grabación de 2023, incluido Mejor Álbum de Música Global por “Love, Damini” y Mejor Interpretación Musical Global por su exitosa canción “Last Last”. Conocido por su creación de contenido detrás de escena único, Burna Boy estaba emocionado de estar detrás de MOON. “Los productos MOON son elegantes y sofisticados, técnicos pero sencillos. Saber que mi hermano africano trajo una innovación de este tipo es único e inspirador. Más importante aún, mostrar a la próxima generación de niños africanos que algo así es posible, es lo que las innovaciones de lo que se trata todo esto”, dijo Burna.

El anuncio de hoy permitirá un mayor desarrollo de la creciente lista de productos y distribución de la compañía en todo el mundo. Burna Boy y LA Reid son los últimos artistas en unirse a la lista de magnates influyentes de Hollywood, incluidos Harvey Ventures (STEVE y LORI HARVEY), así como los íconos deportivos EMMANUEL ACHO, BARON DAVIS, JOE WILLOCK, CHINEY OGWUMIKE, RAY LEWIS y las personalidades del entretenimiento LAMORNE MORRIS. , SARA “Lovestyle” HOOD, NOAH BECK y WES WUZGOOD, entre otros, anunciaron hoy.

Madongorere y su cofundador Dishen ‘Dixon’ Yang están encantados de contar con el apoyo para avanzar en su misión de desarrollar productos innovadores para ayudar a los creadores a capturar sus mejores momentos. “Comenzó con la misión de crear productos bellamente diseñados y bien ejecutados, pero la misión se convirtió en mucho más que eso. Se trataba de inspirar a tantos hombres, mujeres, niños y niñas subrepresentados y subestimados de África, la diáspora y de todo el mundo, para que vieran el mismo potencial en ellos mismos. Ahora, aprovechando nuestra red de inversionistas, personas influyentes, celebridades, atletas profesionales y creadores de contenido, estamos construyendo una marca que representa audacia y permite que todos sean vistos en todos los sentidos”, dijo Madongorere.

Acerca de LA Reid

Como productor, compositor, músico, empresario, filántropo, autor y ejecutivo musical, tres veces GRAMMY ®El galardonado LA Reid ha influido, impactado e inspirado constantemente la música y la cultura a lo largo de una carrera a menudo increíble pero siempre legendaria. Entre muchos hitos fundamentales, efectivamente plantó las raíces de la escena musical moderna de Atlanta al abrir LaFace Records en la ciudad en 1989. Reconociendo el talento en su fase más incipiente, firmó en particular con Justin Bieber, Avril Lavigne, P!nk, Camila Cabello, Rihanna y Usher en la adolescencia. Se desempeñó como productor ejecutivo en obras históricas con certificación de diamante, como “el álbum más vendido de un grupo femenino estadounidense” CrazySexyCool de TLC y el “álbum de hip hop más vendido de todos los tiempos”, Speakerboxxx/The Love Below de OutKast, así como Confesiones de Usher, que obtuvo un GRAMMY ®Premios por “Álbum del año”, “Mejor álbum de rap” y “Mejor álbum de R&B”. También ha impulsado el éxito de todos, desde Jay-Z, Kanye West, Toni Braxton y Mariah Carey hasta Future, Travis Scott, DJ Khalid y 21 Savage.

Acerca de BURNA BOY

Burna Boy nació como Damini Ogulu en Port Harcourt, estado de Rivers, Nigeria, en 1991. Comenzó a hacer música con solo diez años cuando un compañero de clase en la escuela le dio una copia del software de producción FruityLoops. Con su fusión de dancehall, reggae, afrobeat y pop, Burna Boy emergió a principios de la década de 2010 como una de las estrellas de más rápido crecimiento en Nigeria. Su exposición internacional se amplió con Outside de 2018, que alcanzó el número tres en la lista Billboard Reggae y ganó el Premio Nigeria Entertainment al Álbum del año. African Giant de 2019 y Twice as Tall de 2020 fueron ampliamente aclamados y registrados en varios países.

Twice as Tall ganó un GRAMMY ® al Mejor Álbum de Música Global. Burna realizó un concierto con entradas agotadas en el Madison Square Garden en abril de 2022, convirtiéndose en el primer artista nigeriano en encabezar un espectáculo en el famoso lugar de Nueva York. Liderado por el éxito de muestreo de Toni Braxton “Last Last”, su sexto álbum, Love, Damini, fue lanzado el 2 de julio, su 31 cumpleaños. Burna Boy actualmente está nominado a dos premios GRAMMY® .

Acerca de MOON Ultra

MOON Ultra es una marca galardonada de tecnología de consumo fundada en 2017 por Edward Madongorere y Dishen ‘Dixon’ Yang. A través de su enfoque revolucionario hacia el diseño elegante y la funcionalidad, MOON Ultra ofrece a los creadores de contenido (y a los consumidores por igual) una experiencia de iluminación profesional superior en prácticamente cualquier dispositivo móvil con el toque de un dedo. Nombrada una de las mejores invenciones de 2020 por la revista TIME , MOON Ultra trata audazmente sobre la narración de historias, la inclusión y el diseño de productos que iluminan el mundo con positividad a un precio asequible. La gama de inversores de la marca incluye algunos de los nombres más importantes del mundo en música, deportes profesionales, entretenimiento y tecnología. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here