IMDb anuncia las 10 mejores películas y series de 2022

Los datos de IMDbPro sobre las páginas vistas de los cientos de millones de clientes de IMDb muestran que The Batman es la mejor película de 2022; Stranger Things ocupa el primer puesto en series de televisión y streaming

0
124

IMDb ( www.imdb.com ), la fuente más popular y autorizada del mundo de contenido de cine, televisión y celebridades, presentó hoy las 10 mejores películas y series de 2022.

En lugar de basar su clasificaciones basadas en pequeñas muestras estadísticas o reseñas de críticos profesionales, IMDb determina su lista de las películas y series de televisión más populares según las páginas vistas reales de los más de 200 millones de visitantes mensuales de IMDb. Estos datos exclusivos y definitivos se derivan de las clasificaciones de cine y televisión de IMDbPro, que se actualizan semanalmente durante todo el año.

Las 10 mejores películas de 2022 de IMDb*

  1. el batman
  2. Doctor extraño en el multiverso de la locura
  3. Thor: amor y trueno
  4. Top Gun: Inconformista
  5. Pantera Negra: Wakanda para siempre
  6. el norteño
  7. el hombre gris
  8. Todo en todas partes a la vez
  9. Muerte en el Nilo
  10. X

*Entre las películas estrenadas en los EE. UU. en 2022, estas 10 fueron consistentemente las más populares entre los usuarios de IMDb, según lo determinado por las visitas reales a la página de los más de 200 millones de visitantes mensuales de IMDb en todo el mundo. Estos datos exclusivos y definitivos se derivan de las clasificaciones de películas de IMDbPro, que se actualizan semanalmente durante todo el año. Los usuarios de IMDb pueden agregar estos y otros títulos a su lista de seguimiento de IMDb en https://www.imdb.com/watchlist . Los usuarios de IMDb también pueden calificar las películas que han visto desde la página de título de IMDb de cada película para ayudar a otros usuarios a descubrir y decidir qué mirar.

Las 10 mejores series de TV y transmisión de IMDb de 2022*

  1. Cosas extrañas
  2. Casa del Dragón
  3. Mejor llamar a Saul
  4. El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder
  5. Euforia
  6. Los chicos
  7. Caballero de la Luna
  8. El hombre de arena
  9. Ozark
  10. inventando a ana

*Las 10 series de TV y transmisión que lanzaron nuevos episodios en 2022 y ocuparon constantemente los primeros lugares en las clasificaciones de TV semanales patentadas en IMDbPro durante todo el año. Las clasificaciones de IMDbPro se basan en las páginas vistas reales de los más de 200 millones de visitantes mensuales de IMDb en todo el mundo. Los usuarios de IMDb pueden agregar estos y otros títulos a su lista de seguimiento de IMDb en https://www.imdb.com/watchlist . Los usuarios de IMDb también pueden calificar las series que han visto en la página de título de IMDb de cada programa para ayudar a otros usuarios a descubrir y decidir qué mirar.

“IMDb felicita a estas 20 películas y series por abrirse camino y resonar entre nuestros clientes de todo el mundo en lo que fue verdaderamente otro año electrizante para el entretenimiento”, dijo Nikki Santoro, directora de operaciones de IMDb. “Es emocionante ver a Stranger Things ganar el codiciado puesto número 1 en nuestra lista de las series más populares de 2022 según lo determinado por las vistas de la página de clientes de IMDb después de obtener constantemente los primeros lugares en nuestras listas anuales, con clasificaciones anteriores en el puesto n.° 2 en 2016, # 5 en 2017 y # 3 en 2019. Estamos ansiosos por ver qué sucede junto a estos personajes favoritos de los fanáticos en Hawkins, Indiana”.

A modo de comparación, las listas de los 10 principales de fin de año de IMDb 2021 están disponibles en http://www.imdb.com/best-of/2021 .

La sección Lo mejor de 2022 de IMDb ( www.imdb.com/best-of ) presenta una variedad de listas de los 10 mejores de fin de año, más de las cuales se darán a conocer en las próximas semanas, así como galerías de fotos retrospectivas, avances y videos originales. (incluyendo un video “In Memoriam”) y otra cobertura de fin de año.

Acerca de IMDb

IMDb es la fuente de información sobre películas, programas de televisión y celebridades más popular y autorizada del mundo. Los productos y servicios para ayudar a los fanáticos a decidir qué ver y dónde verlo incluyen: el sitio web de IMDb para dispositivos móviles y de escritorio ; aplicaciones para iOS y Android; y X-Ray en Prime Video. 

IMDb también ofrece un canal de transmisión gratuito, IMDb TV , y produce podcasts y series de videos originales de IMDb . Para los profesionales de la industria del entretenimiento, IMDb ofrece IMDbPro y Box Office Mojo . IMDb otorga licencias de información de su vasta y autorizada base de datos a empresas de terceros en todo el mundo; aprender más endesarrollador.imdb.com . IMDb es una empresa de Amazon.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here