Mondo presenta nuevos roles tecnológicos bajo demanda

Mondo , una empresa del Grupo Addison y la agencia nacional de personal más grande que se especializa exclusivamente en talentos de tecnología, TI y marketing digital de nicho de alto nivel, confirmó hoy el lanzamiento de su guía salarial específica de la industria. para 2023.

0
117

La guía salarial anual de Mondo ofrece información de expertos sobre las últimas tendencias de contratación y proporciona datos analíticos sobre los puntos de referencia de ingresos que establecen los estándares de la industria.

La guía salarial anual anticipada presentada por Mondo se ha convertido en un recurso confiable para la planificación de la fuerza laboral. El enfoque doble característico de Mondo utiliza una combinación eficaz de datos patentados analizados de su CRM interno y estudios de mercado externos realizados por especialistas experimentados en soluciones de talento que trabajan directamente con miles de candidatos cada año.

Con una tasa de cumplimiento promedio de 2,5 veces la agencia de colocación promedio, el volumen de participación de candidatos de Mondo, manteniendo una red exclusiva de 1,4 millones de expertos en tecnología, ha consolidado a sus especialistas en el campo como expertos en demanda del mercado.

El informe destaca los factores clave para los rangos de mercado actuales para informar las estrategias de contratación y compensación de 2023. Los cuatro factores incluyen:

El efecto remoto: un 64% informado de los trabajadores consideraría renunciar si se les pidiera regresar a la oficina a tiempo completo.

Flexibilidad: La demanda de flexibilidad de horario y ubicación no desaparecerá el próximo año.

Expectativas basadas en la ubicación: como resultado de la mudanza de la fuerza laboral remota, los salarios de los empleados seguirán alineándose con la ubicación en las principales ciudades costeras como Nueva York y San Francisco.

Nuevos roles: la necesidad de tecnología y experiencia centrada en lo digital ha aumentado con datos de respaldo que muestran nuevos roles emergentes en demanda.

Principales nuevos roles en demanda por mercado para 2023

Tecnología:

– Director de análisis

– Ingeniero de C#Software

Publicidad digital:

– Científico de datos de marketing

– Analista de Medios Digitales

Creativo:

– Directora de Estrategia Creativa

– Vicepresidente, VP de UX/UI

2023 Los 5 salarios tecnológicos mejor pagados:

– Director de Marketing, CMO ($250,000-$400,000)

– Director de Información, ($220,000-$410,000)

– Vicepresidente, vicepresidente de TI, ($220,000-$410,000)

– Director de Seguridad de la Información, ($200,000-$400,000)

– Director de Crecimiento, ($218,000-$360,000)

En los años posteriores al primer cierre global, Mondo logró crecer exponencialmente, ganando una de las “Empresas de más rápido crecimiento” de 2022, por Staffing Industry Experts, o SIA. Mondo opera con una mentalidad de personas primero para navegar a través de un mercado laboral sin precedentes. de recortes, Mondo se esforzó para ayudar a sus clientes a seguir siendo relevantes y mantener la gran resignación mediante la búsqueda y el suministro de capital humano experimentado y dinámico.

“Año tras año, con el aumento del papel de la tecnología, somos testigos de que la especificidad de los conjuntos de habilidades se vuelve más granular. Al mismo tiempo, la necesidad de profesionales calificados para operar, regular e innovar la tecnología es fundamental para que nuestros clientes tengan éxito. A medida que evoluciona el mercado, evolucionan las estrategias y la dirección de Mondo para encontrar la mejor opción”. -Mondo, presidente, Stephanie Wernick-Barker

Mondo ha establecido de manera constante su reputación como un recurso confiable y confiable para los datos de la industria de contratación, lo que la convierte en la codiciada lista de las 200 mejores empresas de contratación profesional de Forbes en 2022, su última guía salarial a la que se hace referencia en publicaciones importantes como Wall Street Journal .

Mondo , una empresa del Grupo Addison , es la agencia de personal nacional más grande que se especializa exclusivamente en tecnología de nicho de alto nivel, TI y talento de marketing digital, fue nombrada recientemente una de las ” Empresas de más rápido crecimiento” de 2022 por Staffing Industry Experts, o SIA , Forbes “Las 200 mejores empresas de selección de personal” , Mondo se basa en una presencia local en todas las principales ciudades tecnológicas, lo que ayuda a encontrar el mejor talento que las empresas necesitan para escalar, crecer e innovar soluciones en el panorama híbrido y remoto actual. La primera mujer presidenta de Mondo, Stephanie Wernick Barker, es finalista de los premios Stevie ® “Mujer ejecutiva del año” y “Mujer líder de pensamiento del año”.

Acerca de Grupo Addison

Addison Group , una empresa líder en consultoría y soluciones de talento, brinda experiencia con un alcance nacional y un toque localizado. Addison ofrece un conjunto completo de capacidades de consultoría y reclutamiento en múltiples sectores, que incluyen tecnología de la información, finanzas y contabilidad, atención médica no clínica, recursos humanos, administración y marketing digital.

Addison Group ha sido repetidamente reconocido por los medios como una de las empresas privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos por Forbes’s Top 200 America’s Best Professional and Specialist Search Firms, America’s Best Recruiters and Executive Search Firms y America’s Best Temporal Staffing Firms, Los 100 mejores de SIAStaffing Bold Leaders, and Inc. Los 100 mejores lugares para trabajar. Conocido por su cultura de priorizar a las personas, Addison Group combina una gran experiencia, relaciones con clientes y candidatos, y una creciente red de oficinas en los EE. UU. para brindar un alcance nacional con un toque localizado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here