SILENT SEEDS & SHERBINSKIS anuncian una colaboración sin precedentes

El banco de semillas coleccionables SILENT SEEDS y el renombrado criador Mario Guzmán, fundador de SHERBINSKIS, se enorgullecen de anunciar su asociación en torno a una gama de cinco variedades exóticas únicas de EE. UU.

0
52

Después de una primera colaboración exitosa con el rapero BOOBA y la creación de su propia genética de semillas ( B-45 ), los equipos de SILENT SEEDS se enorgullecen de formalizar una nueva asociación estratégica importante con uno de los mejores criadores de su generación, Mario Guzmán.

Creador de la marca Sherbinskis, su trabajo es reconocido y aclamado en todo el mundo. 

Es especialmente conocido por haber desarrollado dos de las variedades más emblemáticas del universo cannábico: Gelato de la que derivan Bacio, Acaiberry, Mochi, Gello y la famosa Sunset Cherbert.

Esta colaboración entre SILENT SEEDS y SHERBINSKIS ofrecerá así una gama de cinco variedades exóticas estadounidenses únicas, incluidas 3 feminizadas ( Polar Gelato, Pink Sunset y Acai Jelly ) y 2 autoflorecientes ( Polar Gelato Auto y Pink Sunset Auto ) disponibles en el sitio web www. silencioso -seeds.com .

Fuertemente inspirada en el espíritu estadounidense y las tradiciones californianas, esta colección marca el inicio de una alianza de conocimientos reconocidos entre los mejores del mundo con el deseo de alcanzar la excelencia genética.

“Estamos muy contentos con esta asociación con Mario Guzmán. Esto confirma el regreso a la vanguardia de Silent Seeds gracias al trabajo de todos los equipos, con más de 20 años de experiencia, y nuestro plan de acción estratégico desde la toma del histórico parque genético de Dinafem”. – Alexandre-Henri Lacarré, CEO de SILENT SEEDS

A través de esta colaboración, SILENT SEEDS también confirma sus ambiciones al otro lado del Atlántico con el lanzamiento de un proyecto de desarrollo previsto para finales de 2023.

Los equipos de SILENT SEEDS & SHERBINSKIS estarán encantados de recibiros en la próxima edición de Spannabis del 10 al 12 de marzo de 2023, la Feria europea de referencia internacional del cannabis. Stand 129, Hall 1. Destacar también una conferencia y encuentros con Mario Guzmán para debatir a lo largo de estos dos días para compartir su visión y experiencia con todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here