Disney y Givenchy celebran el centenario de The Walt Disney Company con una nueva colección cápsula

Oswald the Lucky Rabbit protagoniza una colaboración de edición limitada, y un nuevo cortometraje de realidad mixta, diseñado para celebrar el Año Nuevo Lunar y honrar los 100 años de Disney.

0
147

Givenchy y Disney se complacen en presentar una nueva colección cápsula protagonizada por Oswald the Lucky Rabbit, en celebración del Año Nuevo Lunar y los 100 años de Disney.

Mientras The Walt Disney Company conmemora su centenario en 2023, Oswald the Lucky Rabbit ha emergido de la bóveda de Disney para volver a ingresar al espíritu de la cultura pop antes del Año del Conejo. Creado por Walt Disney y los artistas de su estudio, y conocido como el inteligente y divertido precursor de Mickey Mouse, Oswald es una novedad en la historia de la animación de personajes. A principios de este mes, Walt Disney Animation Studios estrenó un corto completamente nuevo de Oswald por primera vez en casi 95 años.

El director creativo de Givenchy, Matthew M. Williams, se inspira en todo el mundo, desde Nueva York y París hasta Los Ángeles, Shanghái, Tokio y más allá. Para esta colaboración, el diseñador trabajó con Disney para crear una “gira mundial única” que fusiona el espíritu travieso y lleno de energía de Oswald con su propia estética direccional para Givenchy, en una cápsula de piezas coleccionables que capturan la espíritu de aventura.

La campaña y la gira mundial de Oswald cobrarán vida en un cortometraje de realidad mixta producido en colaboración con Walt Disney Animation Studios y el director de arte y fotógrafo Julian Klincewicz. Este nuevo corto contará con el talento mundial Madelaine Petsch, Amber Liu y Alton Mason disfrutando de una aventura junto a Lucky Rabbit. El viaje comenzará en el Teatro El Capitán de Los Ángeles, y pasará por Shanghái, Nueva York, Tokio y París, donde Oswald terminará su viaje en la Casa de Givenchy.

Las piezas esenciales para las mujeres incluyen una chaqueta universitaria azul con mangas blancas con letras de Givenchy y París que acentúan las ubicaciones que muestran a Oswald el Conejo de la Suerte ofreciendo una flor a su novia, Ortensia. Con una camisa de gran tamaño de color rojo brillante y un conjunto deportivo corto, Oswald aparece alegremente a horcajadas sobre un caballo, cantando todo el camino, en blanco enmarcado por estampados estilo bandana. En vaqueros imprescindibles, los dos personajes vuelven, esta vez con tratamientos de estilo grafiti, como motivos multicolores en una chaqueta vaquera con letras de Givenchy y un logotipo emblemático de 4G, y en vaqueros también decorados con notas musicales negras y corcheas. Las camisetas en rosa, blanco, negro o rojo y negro tie-dye transmiten mensajes de amor y la magia de visitar París, mientras que las sudaderas con capucha.

Para los hombres, una chaqueta roja del equipo universitario muestra a Oswald montando un bronco a Los Ángeles, mientras que una camisa azul con botones enmarca al personaje en medio de motivos estilo bandana. Los jeans llamativos muestran a Oswald en su forma más luchadora y luchadora, acentuada por una herradura de la suerte en rojo. Las camisetas con letras de GIVENCHY lucen palabras y lugares clave, como “Lucky” —con Oswald corriendo en una motocicleta— y “Nueva York”. Las sudaderas y los conjuntos de atletismo también lo muestran deseando una pelea con los músculos flexionados o las patas en las caderas, cuando no está frente a un logotipo de “Walt Disney Studios” (Shanghai) listo para conquistar el mundo.

Una amplia gama de accesorios coleccionables de buen humor va desde zapatillas de tenis, bolsos totes y bandoleras pequeñas de Disney x Givenchy hasta portatarjetas, estuches para teléfonos, estuches para auriculares y gorras.

Para continuar con la celebración, los fanáticos pueden unirse a la diversión en Snapchat con la lente Oswald Sky Painter AR, que permite a los usuarios pintar el cielo con pintura, plantillas y sellos de pasaporte que destacan las 5 ciudades del viaje de Givenchy de Oswald, a partir del 15 de diciembre de 2022. La lente se podrá comprar y enlazará con el sitio de Givenchy a partir del 30 de diciembre.

La colección cápsula de Disney x Givenchy estará disponible a partir del 16 de diciembre en China, Singapur y la ventana emergente de Tokio Ikebukuro, así como en la ventana emergente de Miami Aventura el 19 de diciembre y estará disponible a nivel mundial el 30 de diciembre en las tiendas y en givechy.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here