El CEO y fundador de Cvent, Reggie Aggarwal, es incluido en el Salón de la Fama Empresarial de Washington

Cvent un proveedor líder en el mercado de reuniones, eventos y tecnología hotelera, anunció que Reggie Aggarwal, CEO y fundador de Cvent, fue incluido en el Washington Business Hall of Fama por Junior Achievement of Greater Washington.

0
36

Como el tercer miembro más joven en sus casi 35 años de historia, Aggarwal se unió a una clase de distinguidos homenajeados en Washington DC para un evento de gala que celebra sus contribuciones profesionales y filantrópicas a la calidad de vida en el Gran Washington a través de la economía del sector privado.

“Es un honor increíble ser reconocido como laureado de 2022”, dijo Aggarwal. “Estamos muy orgullosos del importante papel que ha desempeñado nuestra empresa durante las últimas dos décadas para ayudar a construir un sector tecnológico dinámico y una economía regional más diversa. Como emprendedor, es increíblemente gratificante crear oportunidades profesionales significativas e inspirar a la próxima generación de líderes para que tengan su propio impacto único”.

Desde 1988, el Salón de la Fama Empresarial de Washington ha reconocido los logros y el impacto de los líderes empresariales más exitosos de la región, celebrando el impacto que han tenido en el crecimiento regional y la salud de las comunidades locales. Los laureados anteriores incluyen a los presidentes y directores ejecutivos de Hilton, Booz Allen, Gannett, Marriott, Lockheed Martin, Capital One, GEICO, Fannie Mae, MedStar y los fundadores de The Carlyle Group, entre muchos otros líderes empresariales exitosos.

El Washington Business Hall of Fame beneficia a Junior Achievement of Greater Washington (JA). La visión de JA es rediseñar sistemáticamente la educación para expandir la movilidad económica y las oportunidades para todos los estudiantes.

Acerca de Cvent

Cvent Holding Corp. es un proveedor líder de tecnología para reuniones, eventos y hotelería con más de 4800 empleados y más de 21 000 clientes en todo el mundo al 30 de septiembre de 2022. Fundada en 1999, la empresa ofrece una plataforma integral de gestión y marketing de eventos y ofrece una mercado donde los profesionales de eventos colaboran con los lugares para crear experiencias atractivas e impactantes. 

Cvent tiene su sede en Tysons, Virginia, en las afueras de Washington DC, y tiene oficinas adicionales en todo el mundo para respaldar su creciente base de clientes global. La plataforma integral de gestión y marketing de eventos Cvent ofrece soluciones de software a los organizadores y vendedores de eventos para el registro de eventos en línea, la selección del lugar, la gestión y el marketing de eventos, las soluciones virtuales e in situ y la participación de los asistentes. El conjunto de productos de Cvent automatiza y simplifica el ciclo de vida de la gestión de eventos y maximiza el impacto de los eventos presenciales, virtuales e híbridos. Los hoteles y lugares utilizan las soluciones de proveedores y lugares de Cvent para ganar más negocios de viajes corporativos y grupales a través de las plataformas de abastecimiento de Cvent.

 Las soluciones de Cvent optimizan la cadena de valor de la gestión de eventos y han permitido a clientes de todo el mundo gestionar millones de reuniones y eventos. Para mayor información por favor visite Las soluciones de Cvent optimizan la cadena de valor de la gestión de eventos y han permitido a clientes de todo el mundo gestionar millones de reuniones y eventos. Para mayor información por favor visite Las soluciones de Cvent optimizan la cadena de valor de la gestión de eventos y han permitido a clientes de todo el mundo gestionar millones de reuniones y eventos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here