El Global Audiovisual Technology Forum se celebró en Los Ángeles

Cientos de invitados de todo el mundo asistieron al Foro Global de Tecnología Audiovisual en la primera Conferencia Mundial de la Industria Cinematográfica celebrada recientemente en Los Ángeles. Discutieron el impacto del cambio tecnológico en la industria y los desafíos y oportunidades que trae la tecnología para ayudar a la industria del cine y la televisión a alcanzar un desarrollo sostenible y de alta calidad en el futuro.

0
1021

El Foro Global de Tecnología Audiovisual comenzó con una pregunta interesante del anfitrión: “Antes de comenzar la discusión, ¿hay alguien que pueda compartir con nosotros una o dos grandes historias sobre tecnología de su experiencia profesional pasada?”

Bill Hilary, un productor británico que una vez fue presidente de la BBC, tiene más de 30 años de experiencia en la producción de programas audiovisuales. 

Él y su equipo han producido muchos programas influyentes, como “The Real CSI”, “Lonely Planet” y “South Park”. Habló sobre sus experiencias de producción y mencionó los medios de transmisión hoy. Dijo que la aparición de las cámaras digitales ha cambiado mucho la industria cinematográfica. 

Claramente, la transformación es de película a video. También mencionó que la arquitectura digital le da a más personas la oportunidad de crear videos. “Por lo tanto, diferentes tipos de contenido están disponibles para todos. Lo segundo, creo que sucedió más recientemente, lo uso para transmisión, pero uso digital para transmitir información y contactar transmisión,

“Las películas africanas también han entrado en un período de nueva ventana en el que coexisten oportunidades y desafíos. Es necesario acelerar el desarrollo de la innovación tecnológica. En general, la tecnología cinematográfica africana todavía está relativamente atrasada sin ninguna ventaja en la tecnología cinematográfica. Mejorar el uso de 5G, 120 fotogramas Es urgente contar con un sistema 3D en tiempo real sin anteojos y otras tecnologías de última generación”, dijo el famoso músico Gordon Williams, ganador de siete premios Grammy. Williams ha estado prestando atención al desarrollo de la industria cultural africana.

La Conferencia Mundial de la Industria Cinematográfica está coorganizada por la Asociación de Trabajadores del Cine de Aollywood y Lansion Media USA, coorganizada por la Asociación de Amistad Estadounidense-China y apoyada por Aolai Yipin. El tema de la conferencia es “De Hollywood a Aollywood, Diálogo a través del Pacífico”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here