El podcast “Before It Happened” gana cinco premios Davey 2022

Podcast se lleva el Oro al mejor programa narrativo, presentador y sitio web, y se lleva dos Plata a los mejores episodios

0
121

Before It Happened , un podcast que muestra a los visionarios y las ideas que están cambiando nuestro futuro, anunció hoy que ganó cinco premios Davey 2022. 

El podcast ganó tres premios de oro por “Mejor programa narrativo”, “Mejor presentadora” Donna Loughlin y “Mejor sitio web/marca”, y dos premios de plata por los mejores episodios: “Visualizando un futuro sostenible y una Ucrania libre con Daniel Tonkopi” y “Asumir la industria de alimentos para mascotas de $ 100 mil millones con Shannon Falconer de because Animals”. 

Los Premios Davey honran el mejor trabajo creativo de las mejores pequeñas tiendas, firmas y empresas de todo el mundo.

Durante el año pasado tuve el placer de hablar con verdaderos visionarios que fueron lo suficientemente audaces para seguir sus sueños y hacerlos realidad”, dijo Donna Loughlin, presentadora de Before It Happened .

 “Ser reconocido por los Premios Davey es un gran honor e impulsará aún más nuestros esfuerzos en Before It Happened para servir como inspiración para nuestros oyentes y alentarlos a dar vida a sus propias visiones”.

Before It Happened fue seleccionado entre más de 2000 entradas en los EE. UU. y de todo el mundo. Los Davey son juzgados y supervisados ​​por la Academia de Artes Visuales e Interactivas (AIVA). La membresía actual representa un “Quién es quién” de aclamadas empresas de medios, publicidad y marketing, que incluyen: Spotify, Majestyk, Big Spaceship, Nissan, Tinder, Conde Nast, Disney, Microsoft, GE Digital, JP Morgan, PGA Tour, Wired y muchas otros. 

Before It Happened lo lleva detrás de escena con visionarios de una variedad de industrias y filosofías que están dando forma a nuestro futuro. El espectáculo es producido por Donna Loughlin y Katie Soonku Wood de StudioPod Media en San Francisco. El equipo de podcast incluye a Nicole Genova, coordinadora del programa, con edición adicional y música proporcionada por Nodalab; escrito por Jack Buehrer y Susanna Camp; Keith Evans, sitio web; Michael Erwin, servicios editoriales; Sarah Wilson, redes sociales, y Doug Penman, diseñador de arte del espectáculo.

Además de presentar Before It Happened , Donna Loughlin es presidenta y fundadora de LMGPR, una firma galardonada de relaciones públicas de servicio completo. Fundada en 2002, LMGPR ha llevado al mercado desde Silicon Valley a más de 500 empresas de todo el mundo.

Before It Happened está disponible en Spotify, Apple Music, Stitcher y Audible. 

Acerca de Antes de que sucediera

Before It Happened es un programa sobre visionarios y los momentos, eventos y realizaciones que los inspiraron a cambiar nuestras vidas para mejor. Presentado por la galardonada narradora y fundadora de LMGPR, Donna Loughlin, este podcast lo lleva en un viaje con los innovadores que imaginaron, y siguen imaginando, el futuro.

Desde IA hasta transporte y casi cualquier cosa que pueda poner en su hogar, oficina o bolsillo, escuche a los propios futuristas mientras cuentan sus historias de cómo dieron vida a sus visiones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here