AshBritt se asocia con Operation BBQ Relief y Carhartt para llevar comidas navideñas a familias en Hazard, Kentucky

AshBritt, la empresa nacional de logística y gestión de emergencias de respuesta rápida, se asoció con Operation BBQ Relief (OBR) y Carhartt el martes para proporcionar comidas navideñas a familias en Hazard, Kentucky.

0
90

En julio de 2022, las inundaciones repentinas provocaron daños catastróficos en el este de Kentucky. AshBritt está gestionando la recuperación física, incluida la limpieza de escombros de ríos, arroyos y arroyos en lo que es una de las misiones de vías fluviales más grandes y complejas en la historia reciente de EE. UU. En conjunto con el Gabinete de Transporte de Kentucky, la Agencia de Manejo de Emergencias de Kentucky, el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE. UU. y FEMA, la respuesta de AshBritt incluye nueve condados.

A lo largo de esta misión, AshBritt permanece dedicada a apoyar a las comunidades y la contratación local: el 75 % de la fuerza laboral de AshBritt de 500 personas que trabajan en los esfuerzos de limpieza en la Commonwealth son habitantes de Kentucky. Mientras las comunidades de Kentucky siguen en el camino de la recuperación, AshBritt continúa sirviendo a los necesitados.

“La misión de AshBritt es apoyar a las comunidades antes, durante y después de un desastre”, dijo Brittany Perkins Castillo, directora ejecutiva de AshBritt. “Esta asociación es otra forma en que nuestro equipo sirve a las comunidades del este de Kentucky en su camino hacia la recuperación, lo que es más importante durante la temporada navideña”.

Este evento se produjo durante una temporada festiva particularmente difícil para muchas familias de Kentucky, ya que muchas siguen desplazadas después de las devastadoras inundaciones de julio. La donación de AshBritt de $25,000 para apoyar los eventos festivos de OBR en el este de Kentucky asegurará que todos tengan acceso a comidas saludables y calientes, independientemente de las situaciones de vida actuales.

OBR, que se fundó en 2011 en Joplin, Missouri, ha servido casi 11 millones de comidas en 30 estados. La organización sin fines de lucro alcanzó la marca fundamental de 10 millones de comidas en octubre pasado en Port Charlotte, Florida, después de un verano y un otoño ocupados sirviendo a los socorristas y las comunidades afectadas por las inundaciones en Kentucky y el huracán Ian en Florida.

“Operation BBQ Relief tiene el honor de unir fuerzas con AshBritt para servir a las comunidades necesitadas”, dijo Stan Hays, director ejecutivo y cofundador. “Una comida caliente durante las fiestas brinda el consuelo y el apoyo que tanto necesitan las familias que continúan reconstruyendo después de la histórica inundación”.

Con instalaciones establecidas desde hace mucho tiempo y fuertes lazos con la comunidad, Carhartt, la marca de ropa de trabajo de propiedad familiar de Estados Unidos desde 1889, apoyó el evento a través de una donación de $25,000 y sirviendo comidas.

Acerca de AshBritt: AshBritt es la principal empresa nacional de logística y gestión de emergencias de respuesta rápida. AshBritt ha liderado los esfuerzos de respuesta luego de 60 desastres declarados por el gobierno federal en 30 estados y ha llevado a cabo más de 400 misiones, sirviendo con éxito a más de 600 clientes. AshBritt es el contratista de gestión de emergencias de confianza para ciudades, condados y estados y para agencias federales, incluido el Departamento de Defensa, donde AshBritt tiene un contrato de gestión de escombros de posición previa que cubre 25 estados de EE. UU. AshBritt ha estado al frente de la pandemia de COVID-19, construyendo y dotando de personal a hospitales de campaña, centros de tratamiento y sitios de vacunación en 20 estados. 

Acerca de Operation BBQ Relief: Operation BBQ Relief es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que se fundó en mayo de 2011 en respuesta a la necesidad de esfuerzos de ayuda por tornados en Joplin, Missouri. Pitmasters competitivos de nueve estados diferentes respondieron al llamado para alimentar a las familias desplazadas y a los socorristas. Juntos, pudieron servir más de 120 000 comidas en un período de 13 días.

Esta experiencia de construir una red para alimentar a las personas necesitadas ha sido la inspiración para Operation BBQ Relief. Hasta la fecha, Operation BBQ Relief ha proporcionado más de 10 millones de comidas en los Estados Unidos e internacionalmente luego de desastres naturales, la respuesta al COVID-19 y a través de The Always Serving Project, beneficiando a personas sin hogar, socorristas, veteranos y miembros de las fuerzas armadas. 

Acerca de Carhartt: Establecida en 1889, Carhartt es una marca global de ropa de trabajo premium con una rica herencia en el desarrollo de productos resistentes para trabajadores dentro y fuera del trabajo. Con sede en Dearborn, Michigan, y con aproximadamente 5400 empleados en todo el mundo, Carhartt es propiedad de una familia y está dirigida por los descendientes del fundador de la empresa, Hamilton Carhartt. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here