FuboTV y Sinclair Broadcast Group anuncian un acuerdo de transmisión integral

FuboTV ofrece a los fanáticos de los deportes locales una nueva opción de transmisión

0
142

FuboTV Inc., la primera plataforma líder de transmisión de TV en vivo de deportes, y Sinclair Broadcast Group, Inc. (Sinclair) anunciaron hoy un acuerdo de transporte que traerá a Bally Sports 19 redes deportivas regionales (RSN) a Fubo en las próximas semanas. Las RSN de Bally Sports son propiedad y están operadas por Diamond Sports Group, una subsidiaria de Sinclair.

Este acuerdo amplía la asociación existente, que ya incluye la transmisión de las estaciones de transmisión locales propiedad de Sinclair, Tennis Channel y Marquee Sports Network (sede televisiva de los Chicago Cubs), en Fubo TV.

Con este nuevo acuerdo, FuboTV brindará a los suscriptores acceso a sus respectivos RSN locales de Bally Sports, que incluyen: Bally Sports Arizona, Bally Sports Detroit, Bally Sports Florida, Bally Sports Great Lakes, Bally Sports Indiana, Bally Sports Kansas City, Bally Sports Midwest, Bally Sports New Orleans, Bally Sports North, Bally Sports Ohio, Bally Sports Oklahoma, Bally Sports San Diego, Bally Sports SoCal, Bally Sports South, Bally Sports Sureste, Bally Sports Southwest, Bally Sports Sun, Bally Sports West y Deportes Bally Wisconsin.

FuboTV ofrecerá a los fanáticos una nueva opción de transmisión para RSN de Bally Sports, así como una opción líder para la cobertura de RSN con un total de más de 35 redes en su cartera, y la mayoría disponible en su paquete de canales base (Pro). Verdaderamente el hogar de los equipos locales, la oferta deportiva líder de Fubo incluye más de 50 000 eventos deportivos en vivo al año, muchos de ellos transmitidos en 4K, desde RSN, redes de transmisión locales y redes deportivas nacionales ESPN, FS1, CBS Sports Network, Pac-12 Networks y mucho mas. Además de deportes, FuboTV también transmite entretenimiento en vivo popular y programación de noticias y presenta más de 40,000 programas de televisión y películas a pedido cada mes.

“Los RSN son parte integral de la estrategia de contenido de deportes primero de FuboTV y de nuestra misión de supervisar a los apasionados fanáticos locales de los deportes”, dijo Henry Ahn, director de negocios de FuboTV. “Estamos muy complacidos de brindar a los suscriptores de Fubo una importante cobertura deportiva local a través de nuestra nueva asociación con Bally Sports, el líder nacional en derechos deportivos locales. Sinclair ha sido un gran socio y nos complace que hayamos podido trabajar bien juntos para lograr un acuerdo significativo y beneficioso para ambas partes. Esperamos llevar las RSN de Bally Sports a los suscriptores de Fubo en las próximas semanas”.

“FuboTV se ha asociado durante mucho tiempo con la conexión de los fanáticos de los deportes con sus equipos favoritos y estamos encantados de expandir nuestra asociación para incluir las redes deportivas regionales de Bally Sports en su plataforma, brindando a los suscriptores de Fubo acceso de transmisión a los equipos de Bally Sports de su ciudad natal favorita”. dijo Will Bell, SVP, jefe de distribución y relaciones de red de Sinclair. “Fubo ha sido un gran socio, y estamos emocionados de continuar haciendo crecer nuestra relación para servir a nuestros espectadores colectivos”.

Acerca de FuboTV

Con la misión de construir la plataforma global de transmisión de TV en vivo líder en el mundo con la mayor variedad de contenido premium e interactividad, FuboTV Inc. (NYSE: FUBO) tiene como objetivo trascender el modelo de TV actual de la industria. FuboTV Inc. opera en EE. UU., Canadá, Francia y España.

Aprovechando su plataforma patentada de datos y tecnología optimizada para la televisión en vivo y la audiencia deportiva, FuboTV Inc. tiene como objetivo convertir a los espectadores pasivos en participantes activos y definir una nueva categoría de televisión interactiva de deportes y entretenimiento. En EE. UU., FuboTV, el primer producto de reemplazo de televisión por cable de deportes de la compañía, agrega más de 125 redes de deportes, noticias y entretenimiento en vivo y es la única plataforma de transmisión de televisión en vivo con todos los canales de deportes calificados por Nielsen (fuente: Nielsen Total Viewers, 2021 ). Los suscriptores pueden interactuar con el contenido que están viendo en FuboTV a través de características interactivas del producto como FanView, una experiencia en video que muestra estadísticas y puntajes de juegos, equipos y jugadores en vivo en tiempo real.

Clasificado #1 en satisfacción del cliente entre los proveedores de transmisión de TV en vivo por JD Power (2022), FuboTV ha sido llamado “una fuerza en la transmisión de deportes” por Forbes, “el mejor servicio de transmisión para aficionados a los deportes” por Tom’s Guide y fue anunciado por CNET para su “facilidad de uso”. }

Acerca de Diamond Sports Group, LLC

Diamond Sports Group LLC, una subsidiaria de Sinclair Broadcast Group, Inc., es propietaria de Bally Sports Regional Sports Networks (RSN), el principal proveedor de deportes locales del país. Los RSN de Bally Sports funcionan como el hogar televisivo de más de la mitad de todos los equipos de la MLB, la NHL y la NBA con sede en los Estados Unidos.

Sus 19 RSN de propiedad y operación incluyen Bally Sports Arizona, Bally Sports Detroit, Bally Sports Florida, Bally Sports Great Lakes, Bally Sports Indiana, Bally Sports Kansas City, Bally Sports Midwest, Bally Sports New Orleans, Bally Sports North, Bally Sports Ohio, Bally Sports Oklahoma, Bally Sports San Diego, Bally Sports SoCal, Bally Sports South, Bally Sports Sureste, Bally Sports Southwest, Bally Sports Sun, Bally Sports West y Bally Sports Wisconsin. Diamond Sports Group también tiene una empresa conjunta en Marquee, el hogar de los Cachorros de Chicago, y una participación minoritaria en YES Network, el destino local de los Yankees de Nueva York y los Nets de Brooklyn.

Las RSN Diamond producen aproximadamente 5000 transmisiones profesionales locales en vivo cada año, además de una amplia variedad de eventos y programas deportivos producidos localmente cada año.

Acerca de Sinclair Broadcast Group, Inc.

Sinclair Broadcast Group, Inc. es una empresa de medios diversificada y un proveedor líder de noticias y deportes locales.

La Compañía posee, opera y/o brinda servicios a 185 estaciones de televisión en 86 mercados, es propietaria de varias cadenas nacionales, incluidos Tennis Channel y Stadium; tiene estaciones de televisión afiliadas a las principales cadenas de transmisión y posee u opera 21 marcas de cadenas deportivas regionales; El contenido de Sinclair se entrega a través de múltiples plataformas, incluidos distribuidores de programas de video multicanal por aire y plataformas digitales y de transmisión NewsON y STIRR.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here