Lacoste e Interparfums SA firman un acuerdo de licencia de fragancias

Inter Parfums, Inc. anunció hoy que su subsidiaria de propiedad mayoritaria con sede en París, Interparfums SA y Lacoste, la icónica marca de moda deportiva, han firmado un acuerdo exclusivo mundial de 15- Acuerdo de licencia de fragancia de un año en vigor a partir del 1 de enero de 2024.

0
120

En virtud de este acuerdo, que incluye un precio de entrada de 90 millones de euros, Interparfums será responsable de la creación, desarrollo, producción y comercialización de todas las líneas de perfumería y cosmética bajo la marca Lacoste, tanto en distribución selectiva como en la red de boutiques Lacoste.

El lanzamiento de la primera nueva línea de perfumes está previsto para 2024.

Thierry Guibert, presidente de Lacoste, declaró: “El conocimiento y la creatividad comprobados de Interparfums serán activos clave para continuar el desarrollo de nuestra categoría de fragancias, que juega un papel importante en la reputación de Lacoste. Nuestra visión común nos permitirá adoptar un enfoque cada vez más acorde con los fuertes códigos de identidad de la marca, cuyas fragancias aún tienen un gran potencial”.

Jean Madar, presidente y director ejecutivo de Inter Parfums, Inc., agregó: “Lacoste es una marca emblemática en el mundo de la moda y el deporte con un nivel muy alto de reconocimiento y atractivo en todo el mundo. El equipo directivo tiene una visión clara y precisa del gran potencial de desarrollo de la marca, que además nos permitirá llevar los perfumes cada vez más lejos. Este es un nuevo e importante paso estratégico en la vida de Interparfums. Estamos encantados y entusiasmados con esta emocionante asociación”.

Acerca de Lacoste:

Desde que se creó el primer polo en 1933, Lacoste confía en su auténtica herencia deportiva para infundir optimismo y elegancia en el mundo gracias a un estilo de vida único y original para mujeres, hombres y niños.

En la unión del deporte y la moda, Lacoste nos libera, crea movimiento en nuestras vidas y libera nuestra autoexpresión. En cada colección, en cada línea, la elegancia atemporal de Lacoste se captura a través de una combinación de lo creativo y lo clásico. 

Desde sus inicios, el aura del cocodrilo se ha vuelto más poderosa con cada generación que lo ha usado, convirtiéndose en un signo de unión más allá del estilo. Pasadas de un país a otro, de una generación a la siguiente, de un amigo a otro, las piezas de Lacoste se imbuyen de una conexión emocional que las eleva a la categoría de íconos.

La elegancia de Lacoste, tanto universal como atemporal, reúne a una gran comunidad, en la que todos respetan y reconocen los valores y las diferencias de los demás.

Lacoste está presente en 98 países, a través de una red de 1100 tiendas. Para más información sobre Lacoste: https://corporate.lacoste.com/

Acerca de Inter Parfums, Inc.:

Fundada en 1982, Inter Parfums, Inc. desarrolla, fabrica y distribuye perfumes y cosméticos de prestigio como licenciatario mundial exclusivo de Abercrombie & Fitch, Anna Sui, Boucheron, Coach, Donna Karan, DKNY, Ferragamo, Graff, GUESS, Hollister, Jimmy Choo , Karl Lagerfeld, Kate Spade, MCM, Moncler, Montblanc, Oscar de la Renta, ST Dupont, Ungaro y Van Cleef & Arpels. Inter Parfums también es propietaria de las fragancias Lanvin y de la marca Rochas. 

A través de su red de distribución global, los productos de la empresa se venden en más de 120 países.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here