Kepner-Tregoe anuncia nueva práctica de transformación digital

Kepner-Tregoe (KT), el líder mundial en desarrollo de habilidades de pensamiento crítico y mejora de procesos, anuncia con orgullo la creación de una nueva unidad de negocios enfocada específicamente en brindar servicios de consultoría, análisis y capacidad desarrollo que apoya la transformación digital de clientes en todo el mundo.

0
30

A partir del 1 de enero de 2023, esta nueva práctica ayudará a las organizaciones a utilizar big data de manera efectiva para generar nuevos conocimientos sobre sus negocios mientras optimizan y automatizan los flujos de trabajo y los integran con las herramientas de pensamiento crítico de renombre en la industria de KT.

“Estas soluciones ayudarán a los clientes a mejorar el rendimiento, la eficiencia y la calidad mientras ‘suben de nivel’ sus capacidades”, dijo Christoph Goldenstern, vicepresidente y jefe de la nueva unidad de práctica digital.

A principios de 2022, KT comenzó a ofrecer a los clientes un nuevo servicio que utilizaba Process Mining, una tecnología de rápido crecimiento diseñada para aplicar la minería de datos a la gestión de procesos comerciales. El servicio mejora sistemáticamente el flujo, la velocidad, el cumplimiento y la calidad de los procesos críticos.

Después de haber desarrollado y probado con éxito el servicio con clientes de múltiples industrias, KT ahora está ampliando su cartera para incluir servicios de flujo de trabajo digital innovadores adicionales.

“Hoy, nuestros clientes pueden acceder a más datos que nunca, pero los datos no equivalen a acción o conocimiento. Ahí es donde entra Kepner-Tregoe”, dijo Goldenstern. 

“Las capacidades únicas de Kepner-Tregoe para comprender situaciones y sistemas complejos, y resolver y gestionar problemas, junto con la toma de decisiones basada en hechos, permitirán que una organización pase de manera eficiente de la información a soluciones específicas que brinden valor medible, mientras transfiere e incorpora esos habilidades en la propia organización”.

Acerca de Kepner-Tregoe

Kepner-Tregoe (KT) permite a las organizaciones resolver problemas complejos urgentes rápidamente y mejorar el rendimiento general de los sistemas a través de su poderosa metodología para priorizar, resolver problemas y tomar decisiones.

Desde 1958, KT ha brindado servicio y excelencia operativa que conducen a una mejor calidad, mayor eficiencia y reducción de costos. Los métodos de mejores prácticas de KT se utilizan en prácticamente todas las empresas Fortune 100 actuales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here