Picsart trae avatares de IA a su comunidad de creadores

La plataforma hace que sea divertido crear avatares y agregarles potentes herramientas de edición.

0
152

Picsart , la plataforma de creación digital líder en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de su función de IA generativa más reciente, AI Avatar. 

La tendencia de generar avatares personalizados utilizando inteligencia artificial continúa creciendo y Picsart ahora ofrece la tecnología a sus millones de creadores, junto con una serie de herramientas de edición únicas y las mejores en su clase y una comunidad directamente en la plataforma.

Utilizando algoritmos de aprendizaje automático avanzados, AI Avatar procesa las fotos de los usuarios para convertirlas en retratos artísticos únicos. Simplemente cargue varios selfies en la aplicación y la tecnología generará una selección de avatares que se asemejan a usted en una variedad de estilos artísticos diferentes, que incluyen: Alegría navideña, Superhéroe, Anime y Energía del personaje principal.

AI Avatar ofrece a los creadores la posibilidad de personalizar aún más sus avatares utilizando las potentes herramientas de edición de Picsart, como BG Remove, AI Enhance y AI Background. 

Los avatares se pueden usar en muchos contextos diferentes, como imágenes de perfil para redes sociales, creación de materiales de marketing, saludos festivos y más.

“La capacidad de la IA para crear retratos completamente nuevos de una persona en minutos era inaudita hace un año”, dijo el director de producto de Picsart, Mikayel Vardanayan. 

“La IA generativa empodera a todos para hacer cosas asombrosas, y estamos emocionados de llevar esta nueva función a los creadores de todas partes junto con todas nuestras otras poderosas herramientas de edición. AI Avatar es una tecnología divertida, de tendencia y transformadora y tenemos mucho más de eso por venir”.

AI Avatar es la última incorporación de Picsart a su conjunto de herramientas de IA. Picsart lanzó recientemente su AI Image Generator y AI Writer . Desde su lanzamiento, AI Image Generator ha creado más de 30 millones de imágenes y los usuarios están generando más de un millón de imágenes por día . Picsart también lanzó AI Background y AI Replace que pueden generar nuevos objetos y escenas en imágenes.

Acerca de Picsart

Picsart es la plataforma de creación digital más grande del mundo. Sus herramientas impulsadas por IA permiten a los creadores de todos los niveles diseñar, editar, dibujar y compartir contenido de fotos y videos. Picsart ha acumulado una de las colecciones de contenido de código abierto más grandes del mundo, que incluye fotos, calcomanías, fondos, plantillas y más.

Utilizado por consumidores, especialistas en marketing, creadores de contenido y empresas, Picsart se utiliza tanto para el diseño personal como profesional. Disponible en dispositivos móviles y web, Picsart ofrece sus herramientas de edición y procesamiento de imágenes de clase mundial a las empresas a través de API y un SDK. Con sede en Miami y oficinas en todo el mundo, Picsart cuenta con el respaldo de SoftBank, Sequoia Capital, DCM Ventures, Insight Partners y otros

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here