¿Nochevieja en República Dominicana? Arajet ofrece vuelos por US$9.99 desde México, Colombia y Ecuador

Arajet, la aerolínea dominicana de bajo costo, lanzó una promoción para visitar República Dominicana esta Nochevieja saliendo desde Colombia, México y Ecuador por US$9.99, impuestos incluidos.

0
153

La promoción inició el pasado 22 de diciembre y es válida hasta el 31 de diciembre desde la Ciudad de México, Cancún, Cali, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Bogotá, Quito y Guayaquil.

La promoción ofrece boletos de salida desde los destinos de América del Norte y del Sur con impuestos, tasas y combustible incluidos en la Tarifa Smart, que incluye un artículo personal como una mochila de viaje y se puede personalizar según las necesidades del pasajero agregando uno o dos facturados. bolsas.

“ Queremos que más latinoamericanos celebren esta Nochevieja en República Dominicana”, dijo Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet. 

“ Desde nuestro hub en el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo, nuestros pasajeros pueden disfrutar de destinos y playas de ensueño a pocas horas de distancia, como Puerto Plata, Cabarete, Sozúa, Samaná, Bayahibe, Punta Cana, y la oferta de más de 83.000 habitaciones de hotel que existen en nuestro país para todos los bolsillos.”

República Dominicana es el segundo país más grande y diverso del Caribe con más de 1,600 kilómetros de costa y 400 kilómetros de las mejores playas del mundo. De hecho, fue el único destino que registró un aumento positivo de llegadas de turistas este año con 6 millones 500 mil, superando en un 5% los niveles previos a la pandemia de 2019.

Los mexicanos, colombianos y ecuatorianos que visiten Santo Domingo podrán descansar en una ciudad puerto con un clima tropical espectacular, probar las maravillas gastronómicas en cientos de restaurantes de la ciudad y visitar las ruinas coloniales más antiguas de América”, concluyó Pacheco.

Arajet busca dinamizar e impulsar la industria de la aviación comercial, democratizando los viajes aéreos y haciendo posible que cada vez más personas vuelen y disfruten de las maravillas de República Dominicana en las aeronaves más modernas del mercado que consumen un 14% menos de combustible que las convencionales aviones de pasillo, y producir un 40% menos de contaminación acústica por viaje.

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe e inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet operará una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here