La Asociación Nacional de Síndicos del Capítulo 13 Fomenta la Educación Financiera en el Año Nuevo

Muchas resoluciones de Año Nuevo giran en torno a poner en orden las finanzas, pero la mayoría de las personas no saben por dónde empezar

0
123

La Asociación Nacional de Síndicos del Capítulo 13, alienta a las personas a comenzar con la educación financiera a partir de recursos acreditados, como su sitio web de educación pública, BFine.org.

Los síndicos de bancarrota se reúnen con personas de todas las comunidades del país que podrían haber evitado la bancarrota si hubieran actuado antes. Muchas veces, no sabían qué hacer oa dónde acudir en busca de ayuda.

Según la Oficina Administrativa de los Tribunales de EE.UU, más de 2,8 millones de personas solicitaron un nuevo comienzo financiero a través de la bancarrota durante los últimos cinco años. 

La asistencia federal durante la pandemia de COVID-19 ayudó a muchas familias en tiempos difíciles. Ahora que esos programas han terminado, muchas personas enfrentan un mayor estrés financiero y buscan soluciones.

“Como síndico de quiebras, veo personas cuya situación financiera podría haber mejorado si simplemente hubieran sabido a quién contactar. A menudo, una llamada telefónica a la agencia o acreedor correcto podría poner a la persona en un camino que sea financieramente factible para su circunstancia”, dijo Russell Simon, presidente de NACTT y síndico del Capítulo 13, Swansea, IL.

 “BFine.org presenta información que sabemos que puede ayudar a todos los estadounidenses a vivir una vida financieramente estable”.

La NACTT lanzó BFine.org en junio de 2022 en un esfuerzo por brindar información sobre finanzas personales y quiebras de una fuente confiable en un solo lugar. El sitio web presenta una colección de artículos y recursos para aquellos que puedan estar enfrentando desafíos financieros o que deseen aprender a navegar mejor por su futuro fiscal.

BFine son las siglas de Bankruptcy and Finance Information Network Exchange y enfatiza que incluso en los momentos más difíciles, las cosas estarán bien con la guía de expertos financieros.

BFine.org presenta una colección rotativa de artículos relacionados con el presupuesto, el crédito, los préstamos y la educación financiera, así como información sobre la bancarrota del consumidor y temas legales relacionados con las finanzas.

 Los consumidores que buscan ayuda con dificultades financieras encontrarán enlaces en la pestaña “Recursos” para conectarse con profesionales que pueden brindar asistencia.

Los artículos son presentados por expertos en temas financieros y de bancarrota, incluidos miembros de NACTT, síndicos de bancarrota, abogados, socios y colegas de la asociación. Los enlaces a artículos de fuentes de noticias de terceros también se incluyen en todo el sitio web.

Acerca de la NACTT

Fundada en 1965, la Asociación Nacional de Síndicos del Capítulo 13 es una asociación de miembros compuesta por más de 1000 síndicos, abogados, contadores públicos autorizados y otras personas interesadas en temas relacionados con la insolvencia. 

La asociación se dedica a los más altos estándares de educación relacionados con el Capítulo 13 de bancarrota.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here