Xrp Classic promueve finanzas regenerativas ecológicas utilizando blockchain

Aprobado por el auditor de seguridad de contratos inteligentes SolidProof, Xrp Classic ha desarrollado una cadena de bloques ReFi ecológica en un intento por liderar las finanzas regenerativas

0
30

Creada como una cadena de bloques de finanzas regenerativas (ReFi) respetuosa con el medio ambiente y libre de carbono, Xrp Classic completó su lanzamiento justo en diciembre de 2022. Xrp Classic se incluyó con éxito en Coinsbit dentro de las 48 horas posteriores al lanzamiento , y luego en la plataforma de intercambio de criptomonedas P2PB2B en los días siguientes.

Combinando externalidades tanto positivas como negativas mientras protege a los usuarios, ReFi encarna un enfoque estable y regenerativo para navegar por el sistema financiero que tiene como objetivo democratizar el acceso a los servicios financieros. ReFi descentralizado apoya la transición a un sistema financiero en el que se pueden abordar soluciones a problemas sistémicos como el cambio climático.

Xrp Classic se posiciona como una solución que prosperará a medida que maduren los intercambios de criptomonedas, al representar las mejores prácticas en el sector ReFi. Xrp Classic está desarrollando actualmente su propia cadena de bloques ReFi para ofrecer transacciones ecológicas de alta velocidad combinadas con tarifas comerciales mínimas.

Xrp Classic ha buscado y recibido confirmación de SolidProof sobre la credibilidad y la autenticidad del software del contrato. Cotiza en Coinmarketcap, con el objetivo final de integrar su cadena de bloques ReFi en todos los sectores para contribuir a un mundo descarbonizado. El director de la comunidad de Xrp Classic, George Peter, declaró: “Tenemos a nuestro alcance la posibilidad de minimizar algunos de los daños que estamos causando a nuestro medio ambiente utilizando tecnología avanzada. Xrp Classic es un ejemplo del tipo de tecnología que puede pasar de lineal a una economía circular, ayudando al mundo a recuperarse”.

Según un informe de PwC, los inversores globales clasifican la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y los informes ESG entre sus cinco principales consideraciones al implementar inversiones. Él enfatiza cómo la sostenibilidad ha ganado importancia con el tiempo al decir: “Está claro que el mundo está en la cúspide de un cambio dramático y estamos convencidos de que el modelo ReFi de Xrp Classic es una parte esencial de esta transición”.

Después del lanzamiento de la feria, Xrp Classic ha aparecido en fuentes de redes sociales, noticias de intercambio de criptomonedas y se ha anunciado en vallas publicitarias de Times Square en Nueva York. La solución blockchain Xrp Classic ReFi es parte de la transición global hacia una economía baja en carbono gracias a su impacto ambiental reducido en el ecosistema criptográfico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here