Concurso mundial de cortometrajes juveniles Volkswagen Aollywood de SAIC abre convocatoria

El 27 de diciembre, con el fin de establecer una plataforma de calidad para la producción mundial de videos para jóvenes, SAIC Volkswagen, junto con la Asociación de Trabajadores del Cine de Aollywood, el Centro de Creatividad Juvenil de Aollywood y el Grupo de Cine Juvenil Nezha, anunciaron en la Conferencia Mundial de la Industria Cinematográfica en Los Ángeles que Aollywood Global Youth Short Film Competition se lanzará en todo el mundo el 1 de enero de 2023.

0
108

El tema del evento es “Explorando el futuro de la imagen juvenil con jóvenes creadores desde la perspectiva de los cortometrajes”.

De acuerdo con la introducción, el Concurso mundial de cortometrajes juveniles de Aollywood consta de cuatro categorías: “Concurso mundial de ideas de historias cinematográficas”, “Concurso mundial de cortometrajes juveniles”, “Concurso mundial de cortometrajes móviles para estudiantes de secundaria” y “Concurso mundial de cortometrajes juveniles”. Venture Market”.

La competencia de este año se adherirá al espíritu creativo de “Mark Our Marks”, permitiendo que las bases se conviertan en la corriente principal de la creación y se esfuercen por convertirse en los “Oscar” de la industria mundial del cortometraje.

El Concurso Mundial de Cortometrajes Juveniles está abierto a jóvenes cineastas, estudiantes universitarios, estudiantes de secundaria y entusiastas del cine para recopilar historias de películas originales y cortometrajes de 5 a 18 minutos de duración,

Como era de esperar, con el advenimiento de la era de los videos cortos, la Conferencia Mundial de la Industria Cinematográfica ha presentado el concepto de cortometrajes de 18 minutos.

¡El lanzamiento del Concurso mundial de cortometrajes juveniles de Aollywood brinda una oportunidad para que los jóvenes amantes del cine de todo el mundo se conviertan en cineastas profesionales!

WFIC insiste en apoyar a los creadores y apoya y ayuda a los creadores a marcar y expresar con acciones prácticas. A partir de ahora, los creadores pueden registrarse en el sitio web oficial de la Conferencia Mundial de la Industria Cinematográfica para solicitar películas. 

La solicitud está abierta a jóvenes de todo el mundo de 15 a 40 años de edad, que nacieron entre el 1 de enero de 1983 y el 31 de diciembre de 2007. La fecha límite de solicitud es el 28 de febrero de 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here