Concurso mundial de cortometrajes juveniles Volkswagen Aollywood de SAIC abre convocatoria

El 27 de diciembre, con el fin de establecer una plataforma de calidad para la producciĆ³n mundial de videos para jĆ³venes, SAIC Volkswagen, junto con la AsociaciĆ³n de Trabajadores del Cine de Aollywood, el Centro de Creatividad Juvenil de Aollywood y el Grupo de Cine Juvenil Nezha, anunciaron en la Conferencia Mundial de la Industria CinematogrĆ”fica en Los Ɓngeles que Aollywood Global Youth Short Film Competition se lanzarĆ” en todo el mundo el 1 de enero de 2023.

0
109

El tema del evento es “Explorando el futuro de la imagen juvenil con jĆ³venes creadores desde la perspectiva de los cortometrajes”.

De acuerdo con la introducciĆ³n, el Concurso mundial de cortometrajes juveniles de Aollywood consta de cuatro categorĆ­as: “Concurso mundial de ideas de historias cinematogrĆ”ficas”, “Concurso mundial de cortometrajes juveniles”, “Concurso mundial de cortometrajes mĆ³viles para estudiantes de secundaria” y “Concurso mundial de cortometrajes juveniles”. Venture Market”.

La competencia de este aƱo se adherirĆ” al espĆ­ritu creativo de “Mark Our Marks”, permitiendo que las bases se conviertan en la corriente principal de la creaciĆ³n y se esfuercen por convertirse en los “Oscar” de la industria mundial del cortometraje.

El Concurso Mundial de Cortometrajes Juveniles estĆ” abierto a jĆ³venes cineastas, estudiantes universitarios, estudiantes de secundaria y entusiastas del cine para recopilar historias de pelĆ­culas originales y cortometrajes de 5 a 18 minutos de duraciĆ³n,

Como era de esperar, con el advenimiento de la era de los videos cortos, la Conferencia Mundial de la Industria CinematogrƔfica ha presentado el concepto de cortometrajes de 18 minutos.

Ā”El lanzamiento del Concurso mundial de cortometrajes juveniles de Aollywood brinda una oportunidad para que los jĆ³venes amantes del cine de todo el mundo se conviertan en cineastas profesionales!

WFIC insiste en apoyar a los creadores y apoya y ayuda a los creadores a marcar y expresar con acciones prĆ”cticas.Ā A partir de ahora, los creadores pueden registrarse en el sitio web oficial de la Conferencia Mundial de la Industria CinematogrĆ”fica para solicitar pelĆ­culas.Ā 

La solicitud estĆ” abierta a jĆ³venes de todo el mundo de 15 a 40 aƱos de edad, que nacieron entre el 1 de enero de 1983 y el 31 de diciembre de 2007. La fecha lĆ­mite de solicitud es el 28 de febrero de 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here