Holoride lanza la solución de actualización, trayendo la revolucionaria realidad virtual en el automóvil a todos los vehículos

La innovadora plataforma del CES Innovation Awards 2023 llega a los EE. UU. con un nuevo y emocionante producto que da la bienvenida a todos los pasajeros

0
75

Holoride , pionera del entretenimiento en vehículos de realidad extendida y galardonada con los premios a la innovación CES 2023, anunció hoy el lanzamiento de su modernización holoride, un dispositivo compacto que lleva la plataforma única de la compañía a los vehículos de cualquier marca, modelo o año. 

El lanzamiento de este dispositivo, que es aproximadamente del tamaño de un altavoz inteligente, marca un nuevo capítulo para la empresa con sede en Múnich, ya que cumple su misión principal de convertir cada automóvil en un vehículo listo para holoride.

“El lanzamiento de nuestra actualización Holoride inicia un nuevo capítulo en el viaje de Holoride. Nuestra visión de ofrecer un punto de entrada agnóstico del fabricante al ‘Motorverse’ finalmente ha llegado”, dijo Nils Wollny, director ejecutivo y cofundador de holoride. “Ahora, cualquier vehículo puede servir como puerta de entrada a las experiencias virtuales adaptables de Holoride, donde cada nuevo viaje se convierte en el modelo para su próxima aventura inmersiva”.

Utilizando la misma tecnología que los vehículos Audi 2023 listos para holoride de forma nativa , la actualización de holoride se conecta a un auricular VR a través de Bluetooth, brindando los datos de movimiento y ubicación que el software de holoride necesita para dar vida a su característico “Contenido elástico”. 

La biblioteca de contenido adaptativo de la plataforma responde a los movimientos de un vehículo en tiempo real, creando una experiencia dinámica en los auriculares que aumenta los niveles de comodidad para los usuarios al mantener a raya el mareo por movimiento. Y gracias a Holoride Retrofit, la experiencia se puede llevar a cualquier vehículo.

Junto con el lanzamiento de Holoride Retrofit, una actualización del catálogo de Holoride brinda a los suscriptores acceso a un nuevo juego, Pixel Ripped 1995: On the Road (PEGI7), del estudio ARVORE, ganador del premio Emmy. El spin-off mejorado con holoride del estudio del querido éxito de 2020 cuenta la historia de David, un jugador de 9 años, y su amigo virtual Dot mientras exploran los clásicos de las eras de los videojuegos de 16 y 32 bits en un esfuerzo por rescatar a los amigos de Dot y recuperar la Pixel Stone perdida del malvado Cyblin Lord, solo que esta vez la acción tiene lugar en un automóvil durante un viaje familiar por carretera. Pixel Ripped 1995: On the Road está disponible para todos los suscriptores de Holoride.

“En todos nuestros proyectos en ARVORE, nos encanta desafiarnos a nosotros mismos con nuevas tecnologías y las posibilidades del medio VR”, dijo Ricardo Justus, CEO de ARVORE. “Con la tecnología de holoride, podríamos explorar la creación de un juego en un entorno totalmente nuevo en un entorno muy De manera innovadora, decidimos explorar una versión de nuestro juego más exitoso en un entorno completamente nuevo en un vehículo en movimiento, creando una experiencia única en Pixel Ripped 1995: On the Road “.

Este nuevo lanzamiento se une a una diversa gama de experiencias en la biblioteca de contenido de Holoride, que incluye títulos como Cloudbreakers: Leaving Haven , el juego de acción exclusivo para plataformas de Schell Games y la empresa creativa Superconductor, fundada por los hermanos Russo, y aplicaciones educativas como Einstein Brain Trainer. y múltiples lanzamientos de la serie Bookful . La línea completa también incluye un navegador web personalizado y una potente función de duplicación de Android para pantallas de teléfonos inteligentes, ambos mejorados por el software reactivo único de holoride.

La capacidad de la plataforma para procesar y usar datos en tiempo real para dar forma a la experiencia de un pasajero en el auricular está habilitada por Elastic Content SDK de holoride, que es el motor que impulsa Motorverse. La empresa ve la Internet de próxima generación como un espacio donde los mundos físico y digital se combinan al aprovechar el poder y el potencial de las capacidades web3. Para ello, es fundamental la propia criptomoneda de Holoride, RIDE, que se concibió para potenciar el compromiso entre los usuarios y crear valor añadido para todos los socios del ecosistema.

La modificación compacta de Holoride pesa menos de media libra y está dimensionada para vivir en el parabrisas de un vehículo, con la ayuda de un soporte de ventosa incluido. Su batería de iones de litio dura 14 horas con una sola carga, y un cable USB-C a USB-A incluido permite a los pasajeros mantener el dispositivo enchufado mientras viajan. Se pueden conectar hasta dos auriculares a Holoride Retrofit simultáneamente, lo que permite que dos pasajeros disfruten de Holoride al mismo tiempo en el automóvil.

El paquete de actualización de $ 799 contiene todo lo que un cliente necesita para comenzar, incluida una actualización Holoride, un auricular HTC VIVE Flow, una suscripción de un año a la plataforma Holoride y una correa de seguridad. La actualización Holoride también está disponible como una compra independiente por $199. Los clientes pueden solicitar un paquete de modificación o una modificación Holoride independiente en el sitio web de Holoride en shop.holoride.com .

Acerca de holoride

Al combinar el potencial inmersivo e ilimitado de la realidad virtual y los datos en tiempo real de los vehículos en movimiento, la plataforma Holoride es un paradigma de medios completamente nuevo. 

Mientras los pasajeros se sumergen en una experiencia virtual, la retroalimentación física, como la aceleración y la dirección, así como los datos de tráfico, la ruta y el tiempo, se unen para crear experiencias asombrosamente transformadoras y reducir el mareo por movimiento. El poder experiencial de “Motorverse” de holoride se ve reforzado por el token RIDE, que fue concebido para potenciar el ecosistema de contenido social al ofrecer una experiencia más personalizable y creada por el usuario.

Holoride, con sede en Múnich, fue fundada en 2018 por Nils Wollny, Marcus Kuehne y Daniel Profendiner, con Audi también a bordo como accionista minoritario. En 2021, holoride recibió el prestigioso premio Best in Show en SXSW Pitch después de ganar en la categoría Entretenimiento, juegos y contenido. 

La compañía es galardonada con los premios a la innovación CES 2023 y recibió los honores “Best of CES 2019” de Tom’s Guide, CNET y SlashGear. holoride también es reconocida como una de las “100 mejores invenciones de 2019” por la revista TIME, y como una de las “100 empresas más centradas en el consumidor de 2022” por Forbes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here