GIGABYTE en CES 2023: El poder de la informática para remodelar el mundo

GIGABYTE, proveedor líder de hardware informático y pionero en la industria de la tecnología, presenta el " Poder de la informática " en CES 2023 para demostrar una destreza informática excepcional que impulsa tecnologías innovadoras.

0
218

Una amplia gama de soluciones informáticas empresariales y personales se presentan en la feria para resonar con el tema.

El centro de datos es una parte integral de los avances tecnológicos. Siempre se ha confiado en GIGABYTE como pionero en el desarrollo de nuevos productos de servidor para desarrolladores, y trabajó en integraciones de software para brindar soluciones de productos que estén en línea con el futuro de la era digital. 

GIGABYTE trajo a CES su hardware de servidor y tecnología informática de próxima generación que libera un mayor rendimiento, mejora la eficiencia energética y está listo para computación de alta densidad con las últimas CPU y GPU para acelerar las cargas de trabajo de cualquier escala. 

También se muestra una estación de trabajo de nivel empresarial que se combina con el entorno de desarrollo de IA MLOps listo para usar de MyelinTek. La interfaz fácil de usar de MLOps permite a los ingenieros entrenar rápidamente modelos de IA adecuados para sus innovaciones, y el excelente rendimiento de la estación de trabajo permite una implementación sencilla.

Las demandas informáticas se enfrentan a un dilema térmico en el que la mejora del rendimiento sacrifica el medio ambiente. Las soluciones de refrigeración por aire, líquido e inmersión de GIGABYTE están especialmente diseñadas para aumentar la eficiencia de disipación de calor, lo que permite a los servidores ofrecer un alto rendimiento excepcional al tiempo que reducen las emisiones de carbono, allanando el camino para un futuro sostenible sin sacrificar el crecimiento económico.

En su stand de CES, GIGABYTE también presenta TO15-Z40, que es un servidor OCP compatible con todos los principales tanques de inmersión , para mostrar la informática más preparada para el futuro a los líderes de la industria que desean crear un equilibrio en los avances tecnológicos y la sostenibilidad ambiental.

La tecnología de vehículos está prosperando a medida que aprovecha el poder de la informática para dirigir la inteligencia artificial y las comunicaciones, allanando así el camino para una conducción más segura y un tráfico más inteligente. 

Con una amplia experiencia en el desarrollo de ADCU (Unidad de control de conducción autónoma) y ADAS DCU (Unidad de control de dominio), GIGABYTE proporciona a la industria automotriz DCU zonales integradas de alto rendimiento y hosts de control de toma de decisiones, que están construidos con una arquitectura centralizada y pueden ser integrado en varios requisitos y conceptos de diseño, lo que reduce los costos de producción de vehículos.

GIGABYTE lanzó su última versión de las laptops para creadores AERO y las laptops para juegos AORUS justo a tiempo antes de que comience el CES. Ambas series de portátiles están construidas con procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación y tarjetas gráficas de la serie NVIDIA RTX™ 40 y, además, están diseñadas con las últimas tecnologías para ofrecer a los fanáticos de la tecnología un rendimiento informático que supera sus expectativas. 

El recién coronado ganador del Premio a la innovación CES 2023, el kit de bricolaje para PC Stealth 500 y un enorme monitor de juegos de 48 “también se exhiben para que los usuarios se deleiten.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here