¡Salud por el Año Nuevo! Comienza de nuevo el 2023 con las ofertas de Año Nuevo de Nintendo

¡Feliz Año Nuevo! Esperamos que te espere un divertido y emocionante año nuevo de juegos. Si está buscando comprar más juegos después de las vacaciones, o si hay una nueva tarjeta de regalo que está haciendo un agujero en su billetera, le traemos buenas noticias: ¡la oferta de Año Nuevo de Nintendo ha llegado!

0
19

Desde ahora hasta el 15 de enero a las 11:59 p. m. PT, ahorre en versiones digitales de juegos selectos de Nintendo Switch. Hay una gama completa de títulos para cada tipo de jugador que aparecen en la venta de este año. 

Esto incluye emocionantes aventuras de Nintendo como The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Paper Mario: The Origami King , así como emocionantes juegos de rol como Persona 5 Royal y juegos de acción como MONSTER HUNTER RISE: SUNBREAK Deluxe Edition .* Además, descubre juegos divertidos para toda la familia, incluidos Big Brain Academy: Brain vs. Brain y Just Dance 2023 Deluxe Edition .

Ya sea que hayas recibido un sistema Nintendo Switch durante las vacaciones o que seas un controlador experimentado de Joy-Con listo para emprender el camino, seguramente descubrirás algo emocionante para jugar en esta venta.

Aquí hay solo una muestra de los grandes juegos presentados en la Venta de Año Nuevo de Nintendo de este año:

 

Para ver la lista completa de juegos a la venta, compre en línea en Nintendo.com y en Nintendo eShop en el sistema Nintendo Switch.

Con todas las posibilidades que se avecinan, ¡les deseamos un memorable 2023 lleno de juegos de Nintendo Switch que los harán sonreír!

* Se requiere la versión completa del juego para usar DLC para ese juego. Se vende por separado.

Nota para los editores: los materiales de prensa de Nintendo están disponibles en https://press.nintendo.com , un sitio protegido con contraseña. Para obtener un inicio de sesión, por favor regístrese en el sitio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here