Logitech lanza Mevo Go para brindar un potencial creativo ilimitado a los creadores de contenido

Diseñado para creadores, Mevo Go es una aplicación de transmisión en vivo que permite que cualquier teléfono inteligente o tableta envíe video y audio a la aplicación Mevo Multicam.

0
22

Hoy, Logitech International  presentó Mevo Go , una nueva aplicación complementaria en el ecosistema Mevo que brinda a los creadores funciones poderosas para experimentar la mejor solución en streaming y grabación multicámara. 

Mevo Go convierte cualquier dispositivo iOS o Android en una fuente para enviar video, audio y screencasting a la aplicación Mevo Multicam , lo que permite a los creadores de contenido realizar capturas más creativas que nunca sin necesidad de hardware adicional.

Esta evolución del ecosistema Mevo brinda un potencial creativo ilimitado a los creadores avanzados de Mevo Multicam e inspira a aquellos que están comenzando su viaje en la producción de videos multicámara. “ Hasta hoy, nuestra comunidad Mevo tenía que depender de hardware dedicado para ingresar a nuestro ecosistema multicámara”, dijo Otto Cedeno, director de Mevo en Logitech. 

“ Ahora, con Mevo Go, cualquiera puede comenzar a usar el ecosistema Mevo con los dispositivos que ya posee para crear contenido multicámara atractivo”.

Con el poder de Mevo Go, los creadores de contenido pueden transmitir y grabar videos multicámara en resolución HD de 1080p con cualquier combinación de cámaras Mevo dedicadas y dispositivos móviles. “ Ya sea que esté transmitiendo un evento en vivo, una actuación musical o un juego deportivo juvenil, Mevo Go es la forma más rápida y sencilla de agregar nuevos ángulos a su historia”, dijo Cedeño.

Mevo Go está incluido en un nuevo plan de suscripción de Mevo llamado Mevo Pro , una solución todo en uno que abre a los creadores de contenido actuales y futuros la cartera de Mevo de productos líderes de transmisión y grabación multicámara. Los creadores pueden actualizar a Mevo Pro a través de una compra en la aplicación dentro de la aplicación Mevo o Mevo Multicam, disponible en Apple App Store y en Google Play. 

Una prueba gratuita de 14 días está disponible para todos los streamers y creadores para desbloquear funciones premium y alcanzar nuevos niveles de narración con el ecosistema de hardware y software de Mevo. Al suscribirse a Mevo Pro, los streamers y los creadores pueden acceder fácilmente a las funciones de todas las aplicaciones de Mevo, incluida la transmisión multidestino y muchas más herramientas por venir.

Precios y disponibilidad

Mevo Go es una descarga disponible a partir del 8 de enero de 2023. Mevo Go convierte cualquier dispositivo iOS o Android en una fuente para enviar video, audio y screencasting a la aplicación Mevo Multicam. La conexión de Mevo Go a Mevo Multicam requiere una suscripción a Mevo Pro. Mevo Pro ($19 al mes o $149 al año) está disponible en los Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa. 

Acerca de Logitech

Logitech ayuda a todas las personas a perseguir sus pasiones y se compromete a hacerlo de una manera que sea buena para las personas y el planeta. Diseñamos soluciones de hardware y software que ayudan a las empresas a prosperar y unen a las personas cuando trabajan, crean, juegan y hacen streaming. Las marcas de Logitech incluyen Logitech , Logitech G , ASTRO Gaming , Streamlabs , Blue Microphones y Ultimate Ears .

Fundada en 1981 y con sede en Lausana, Suiza, Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en SIX Swiss Exchange (LOGN) y en Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentre Logitech en www.logitech.com , el blog de la empresa o @logitech .

Logitech y otras marcas de Logitech son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Logitech Europe SA y/o sus filiales en EE. UU. y otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here