Red Hot Chili Peppers, Post Malone, Lizzo, Duran Duran, Lil Nas X y The Smashing Pumpkins encabezarán BottleRock Napa Valley

Entradas para el festival de 3 días a la venta el martes 10 de enero de 2023, MEDIODÍA/12 p. m. PT

0
98

BottleRock Napa Valley , presentado por JaM Cellars, anuncia hoy la programación del festival del décimo aniversario de 2023, con más de 75 actos musicales, incluidos los artistas principales Red Hot Chili Peppers, Post Malone, Lizzo, Duran Duran , Lil Nas X y Smashing PumpkinsGARZA, Thunderstorm Artis, East Forest, The Silverado Pickups, Great Northern, Peter Cat Recording Co., el sargento. Splendor, Oke Junior, Mama Said, Honeyboys, High Noon, Spring Summer y Napa Valley Youth Symphony.

El festival de música, vino, cerveza artesanal y culinaria de 3 días se llevará a cabo en el corazón de la ciudad de Napa en la Napa Valley Expo del 26 al 28 de mayo de 2023.

Las entradas para el festival de 3 días saldrán a la venta al MEDIODÍA/12 p. m. PT el martes 10 de enero de 2023 en BottleRockNapaValley.com.

Los boletos de admisión general de 3 días comienzan en $ 389 por persona, los boletos VIP de 3 días cuestan $ 979 por persona, los boletos de Skydeck de 3 días cuestan $ 1799 por persona, los boletos de 3 días de Marriott Bonvoy® American Express VIP Viewing Suite cuestan $ 1899 por persona y Los boletos Platinum de 3 días cuestan $ 5495 / pp.

BottleRock Napa Valley también presenta su altamente entretenido Williams Sonoma Culinary Stage, mostrando una combinación única de demostraciones de cocina con reconocidos chefs, celebridades, artistas y estrellas de rock. 

Los detalles sobre el escenario culinario Williams Sonoma 2023 se anunciarán en una fecha posterior.

Celebrando su décimo aniversario, BottleRock Napa Valley combina lo mejor del vino, la comida y las cervezas artesanales de Napa Valley con los nombres más importantes de la música actual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here