YOHO lanzó un nuevo modelo de plataforma de comercio electrónico transfronterizo

Al cultivar profundamente el campo vertical de la plataforma de comercio electrónico de electrodomésticos, YOHO se integrará rápidamente en el entorno comercial en el extranjero

0
100

En los últimos años, la industria del comercio electrónico en todo el mundo se ha desarrollado rápidamente. Ha surgido una gran cantidad de empresas de comercio electrónico transfronterizo en el campo de las compras en línea del mundo, brindando productos diversificados a los consumidores en varios países.

El campo de los negocios es como un campo de batalla. Aunque la industria está llena de mareas y crisis ocultas, muchas empresas todavía buscan activamente avances, y el comercio electrónico transfronterizo se ha convertido en una tendencia importante en la actualidad.

YOHO es una plataforma de comercio electrónico vertical que vende electrodomésticos, 3C y productos de belleza. Como el primer pionero en compras en línea en el campo del comercio electrónico de Hong Kong, YOHO ha acumulado una rica experiencia operativa en el campo vertical de los aparatos eléctricos. Al mismo tiempo, YOHO tiene una idea clara de operación. Utiliza big data para analizar una gran cantidad de datos de productos y utiliza los datos para formular estrategias de marketing, como la compra de datos de productos, la gestión de inventario y la promoción de servicios. 

La implementación integral de este aspecto ha permitido a YOHO sobrevivir y crecer en un entorno empresarial altamente competitivo. Ha obtenido sucesivamente inversiones de Sequoia Capital, Arbor Ventures, Fresco Capital, IMS Digital Ventures, WNJ Ventures, SC Ventures y otras conocidas empresas de capital de riesgo. Con un fuerte apoyo de fondo,

En los últimos dos años, bajo la dirección del profesor Li Jin, un famoso economista de la Universidad de Hong Kong, consultor de mercado global de YOHO, YOHO ha presentado e implementado el gran plan de “cultivar profundamente Hong Kong y volverse global”. . En América del Norte, Europa, el Sudeste Asiático y otros países y regiones, han integrado sucesivamente la cadena de suministro de productos locales y han establecido localmente su propio sistema de servicio de almacenamiento logístico.

Basándose en la cadena de suministro de productos y los servicios de almacenamiento logístico en todo el mundo, las categorías de productos de la empresa se enriquecen constantemente. Los consumidores de todo el mundo pueden comprar productos de alta calidad para la vida, el trabajo y otros aspectos en la plataforma,

Después de dos años de arduos esfuerzos en la construcción de elementos centrales como la marca, la cadena de suministro, la logística y el almacenamiento, YOHO finalmente ha llegado a su propia oportunidad de desarrollo para vincular a los consumidores en el extranjero en forma de plataformas de comercio electrónico transfronterizo y entrar de manera integral en el mercado global. mercado de más de 100 países. 

Con base en sus ventajas geográficas y proximidad cultural, Hong Kong tiene una larga y completa historia de inversión y comercio con países y regiones del Sudeste Asiático. El sudeste asiático se ha convertido naturalmente en la primera parada de YOHO para marchar en el extranjero. Como una de las economías más grandes del sudeste asiático, Malasia se ha convertido en una base importante y cabeza de puente para que YOHO avance hacia el sudeste asiático basándose en su ubicación geográfica superior, su buena economía y su gran población.

Ahora, YOHO tiene la fuerza para competir con plataformas similares en el campo del comercio electrónico vertical y también ha demostrado una fuerte competitividad y resiliencia de marca. Según la encuesta de Yeon.com, YOHO actualmente ocupa el séptimo lugar entre los sitios web de comercio electrónico en el sudeste asiático, con Amazon, Shopify y eBay entre los tres primeros. 

Para lograr avances continuos, YOHO llevará a cabo una atracción integral de inversiones en los mercados del sudeste asiático, como Malasia y Vietnam, para integrar comerciantes y fabricantes de alta calidad e integrarse mejor en el entorno empresarial local y la ecología de marketing.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here