BigCommerce anuncia la integración de Amazon’s Buy con Prime, lo que permite a los comerciantes acelerar el crecimiento empresarial

BigCommerce será el primer proveedor de servicios de comercio electrónico en lanzar una integración de autoservicio en Comprar con Prime, que ha demostrado aumentar la conversión en un 25 % en promedio con beneficios de compra como envío rápido y gratuito.

0
98

BigCommerce , una plataforma líder de comercio electrónico Open SaaS para marcas B2C y B2B establecidas y de rápido crecimiento, anunció hoy su desarrollo con Amazon, ha lanzado la aplicación Buy with Prime para BigCommerce , una nueva integración de autoservicio para que los comerciantes de EE. UU. habiliten fácilmente Comprar con Prime en su escaparate de BigCommerce sin necesidad de codificación. 

Con los beneficios de compra que millones de miembros de Prime conocen y en los que confían, incluido el envío rápido y gratuito, se ha demostrado que Comprar con Prime aumenta la conversión en un 25 % en promedio. Este punto de datos mide el aumento promedio de compradores que realizaron un pedido cuando Comprar con Prime era una opción de compra disponible en comparación con cuando no lo era, durante el mismo período de tiempo.

“Con BigCommerce y Amazon’s Buy with Prime, los comerciantes ahora pueden llegar a nuevos compradores de alta intención, generar mayores conversiones al ofrecer directamente la promesa de entrega Prime en su escaparate y volver a comercializar a estos nuevos compradores para generar un mayor valor de por vida del cliente”, dijo Sharon Gee, vicepresidente de crecimiento de ingresos y gerente general de omnicanal en BigCommerce.”Esta integración es la primera de su tipo y es un cambio de juego para el crecimiento de socios y comerciantes omnicanal”.

La aplicación Buy with Prime para BigCommerce permite una incorporación rápida y sencilla, la activación de anuncios de display de Amazon y la ubicación del botón Buy with Prime para productos en cualquier escaparate de BigCommerce. Los comerciantes también obtienen acceso a las soluciones de marketing Comprar con Prime para atraer y convertir compradores con la promesa de entrega Prime.

Con la aplicación Buy with Prime para BigCommerce, los comerciantes pueden:

  • Atrae y convierte compradores con la insignia Comprar con Prime. Los comerciantes pueden mostrar la insignia Comprar con Prime, el logotipo de Prime y la promesa de entrega en todas las listas de productos de Comprar con Prime y brindar la experiencia de compra de Prime que los consumidores conocen y en la que confían en su tienda BigCommerce.
  • Ofrezca a los compradores una experiencia de pago fácil. Los comerciantes pueden permitir que los compradores paguen con las credenciales de su cuenta de Amazon directamente a través de sus tiendas BigCommerce, lo que ayuda a reducir el abandono del carrito con una ruta de compra sin problemas.
  • Deleite a los compradores con un envío rápido y gratuito. Los comerciantes pueden ofrecer envíos rápidos y gratuitos para los productos Comprar con Prime para incentivar las compras repetidas.
  • Retenga a los compradores con tranquilidad después de la compra. Los compradores pueden comprar con confianza sabiendo que Amazon cumplirá con sus pedidos y manejará devoluciones gratuitas de productos.
  • Incorpore fácilmente con flujos guiados y sin código. Los comerciantes pueden registrarse y agregar Comprar con Prime a sus escaparates de BigCommerce, sin necesidad de copiar y pegar manualmente el código.
  • Centralice la administración de comercio electrónico: los comerciantes pueden administrar sus catálogos de productos Comprar con Prime y ver los pedidos y devoluciones de Comprar con Prime directamente desde el Panel de control de BigCommerce.
  • Construir relaciones directas con los compradores. Los comerciantes recibirán información sobre los pedidos de los compradores, incluidas las direcciones de correo electrónico de los pedidos de los clientes, que pueden usar para brindar servicio al cliente y establecer relaciones directas con los compradores.

“A medida que continuamos escalando Buy with Prime para permitir aún más el éxito de los comerciantes, estamos entusiasmados de integrarnos con BigCommerce para hacer que la experiencia sea más fluida para los comerciantes”, dijo Russell Baker, director de asociaciones de Buy with Prime. “Con esta integración, brindamos a los comerciantes funciones mejoradas de incorporación y administración para respaldar su crecimiento, al tiempo que brindamos a los miembros Prime los beneficios de compra que conocen y aman, incluida la entrega rápida y gratuita, el pago sin problemas y las devoluciones fáciles”.

La aplicación Buy with Prime para BigCommerce estará disponible en el primer trimestre de 2023 para todos los comerciantes de BigCommerce en los EE. UU. 

Acerca de BigCommerce

BigCommerce es una plataforma líder de comercio electrónico abierta de software como servicio (SaaS) que permite a los comerciantes de todos los tamaños construir, innovar y hacer crecer sus negocios en línea. BigCommerce proporciona a los comerciantes funcionalidad, personalización y rendimiento sofisticados de nivel empresarial con simplicidad y facilidad de uso. 

Decenas de miles de empresas B2C y B2B en 150 países y numerosas industrias utilizan BigCommerce para crear hermosas y atractivas tiendas en línea, incluidas Ben & Jerry’s, Molton Brown, SC Johnson, Skullcandy, Solo Stove, Ted Baker y Vodafone. Con sede en Austin, BigCommerce tiene oficinas en Londres, Kyiv, San Francisco y Sídney

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here