Fifth Third Bank nombrada entre las 25 principales de las empresas más JUSTAS de Estados Unidos por JUST Capital y CNBC

El JUST 100 es el único ranking que reconoce a las empresas que hacen lo correcto por todas sus partes interesadas según lo define el público estadounidense.

0
145

JUST Capital, junto con su socio de medios CNBC, publicaron hoy las clasificaciones de 2023 de las empresas más JUSTAS de Estados Unidos, incluida la marquesina JUST 100.

Las clasificaciones son la única evaluación integral de cómo se desempeñan las corporaciones más grandes del país en los temas que más importan a los estadounidenses en la actualidad, incluida la creación de empleos en los EE. UU., el pago de un salario digno, la actuación con integridad a nivel de liderazgo, el apoyo a la retención y capacitación de la fuerza laboral, la protección de la salud y la seguridad de los trabajadores, la provisión de beneficios y el equilibrio entre la vida laboral y personal, protegiendo la privacidad del cliente, minimizando la contaminación y más.

Fifth Third Bank se ubicó en el Top 25 de la lista marquesina JUST 100 con ganancias en el puesto n.º 23. El Banco ocupó el quinto lugar entre todos los bancos. La inclusión en JUST 100 es un reconocimiento al compromiso del Banco con sus empleados, clientes, comunidades, planeta y accionistas.

“Es un honor para Fifth Third ser reconocido por JUST Capital como una de las 25 empresas más JUSTAS de Estados Unidos”, dijo Tim Spence, presidente y director ejecutivo de Fifth Third Bank. “Entendemos el papel especial que juegan los bancos en las comunidades a las que sirven, y trabajamos arduamente todos los días para promover su vitalidad, equidad y sostenibilidad. Estamos enfocados en servir a todas nuestras partes interesadas y hacer lo correcto a largo plazo”.

Para las clasificaciones anuales, JUST Capital recopila y analiza datos corporativos para evaluar las 1000 empresas públicas más grandes de EE. UU. en 20 temas identificados a través de una investigación de opinión pública exhaustiva y continua sobre las actitudes de los estadounidenses hacia el comportamiento corporativo responsable. JUST Capital ha involucrado a más de 160.000 participantes, de forma totalmente representativa, desde 2015.

En comparación con sus pares Russell 1000, las empresas en JUST 100 en promedio:

  • Creó 12,318 empleos más en los EE . UU . de 2017 a 2021.
  • Pagar al 72% de los trabajadores un salario digno para el sustento familiar (8,6 puntos porcentuales más que sus pares).
  • Proporcionar 9 horas más de capacitación de desarrollo profesional por empleado.
  • Ofrecer 2 semanas más de licencia parental pagada para los cuidadores principales y 1 semana más de licencia pagada para los cuidadores secundarios.
  • Ofrezca 2 días más de licencia por enfermedad remunerada .
  • Ingesta 79% menos de agua por dólar de ingresos .
  • Emitió un 42% menos de toneladas métricas de CO2 por dólar de ingresos .
  • Tuvo un margen de utilidad 4.5% más alto, un retorno sobre el capital 2.3% más alto y pagó 5 veces más en dividendos .

“Nunca ha habido un momento más importante para que las empresas den un paso adelante, hagan lo correcto por sus trabajadores y restablezcan la confianza en el capitalismo y el Sueño Americano”, dijo Martin Whittaker, CEO de JUST Capital. “Los líderes de JUST 100 de este año demuestran que los negocios simples realmente son mejores negocios”.

CNBC profundizará en los datos, destacando los resultados específicos de la compañía y mostrando historias de desempeño de las partes interesadas clave sobre los líderes JUST 100 de este año en las plataformas digitales y de transmisión de la red en cnbc.com/just100 . Una completa plataforma interactiva de clasificación y evaluación comparativa está disponible en justcapital.com/rankings .

Acerca de Fifth Third Bank

Fifth Third es un banco que tiene tanto tiempo en innovación como en historia. Desde 1858, hemos estado ayudando a individuos, familias, empresas y comunidades a crecer a través de servicios financieros inteligentes que mejoran vidas. Nuestra lista de primicias es extensa y continúa ampliándose a medida que exploramos la intersección de la innovación impulsada por la tecnología, las personas dedicadas y el impacto comunitario enfocado. Fifth Third es uno de los pocos bancos con sede en EE. UU. que ha sido nombrado entre las Empresas más éticas del mundo® de Ethisphere durante varios años. Con el compromiso de cuidar a nuestros clientes, empleados, comunidades y accionistas, nuestro objetivo no es solo ser el banco regional de mejor rendimiento del país, sino ser el banco que la gente más valora y en el que más confía.

Fifth Third Bank, National Association es una institución autorizada por el gobierno federal. Fifth Third Bancorp es la empresa matriz indirecta de Fifth Third Bank y sus acciones ordinarias cotizan en NASDAQ® Global Select Market con el símbolo “FITB”.

Acerca de CNBC

CNBC es el líder mundial reconocido en noticias de negocios, brinda cobertura de mercado financiero en tiempo real, contenido de negocios y noticias generales consumidas por más de 544 millones de personas por mes en todas las plataformas. Las 14 horas diarias de programación de noticias en vivo de la red en América del Norte (entre semana de 5:00 a. m. a 7:00 p. m., hora del este) se producen en la sede mundial de CNBC en Englewood Cliffs, Nueva Jersey, e incluyen informes de las oficinas de noticias de CNBC en todo el mundo. CNBC at night presenta una mezcla de nueva programación de realidad, la serie de gran éxito de CNBC producida exclusivamente para CNBC y una serie de documentales internos distintivos.

CNBC también ofrece contenido a través de su amplia cartera de productos digitales como: CNBC.com, que brinda noticias e información sobre el mercado financiero a la audiencia de inversionistas de CNBC; CNBC Make It, un destino digital enfocado en hacerte más inteligente sobre cómo ganas, ahorras y gastas tu dinero; CNBC PRO, un servicio premium que brinda acceso detallado a Wall Street; un conjunto de aplicaciones móviles de CNBC para dispositivos iOS y Android; interfaces de voz Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri; y servicios de transmisión que incluyen Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, Android TV y Samsung Smart TV. 

Acerca de JUST Capital

JUST Capital es una organización independiente sin fines de lucro dedicada a medir y mejorar el desempeño de las partes interesadas corporativas, desde salarios justos hasta diversidad de la fuerza laboral y compromisos climáticos, en las empresas públicas más grandes de Estados Unidos. Nuestra misión es abordar los desafíos sociales más apremiantes de nuestro tiempo galvanizando el poder colectivo de las empresas estadounidenses. Creemos que las empresas y los mercados pueden y deben ser una fuerza mayor para el bien, y que al cambiar los recursos del sector privado de $19 billones, podemos abordar los problemas sistémicos a gran escala. Guiados por las prioridades del público, nuestra investigación, clasificaciones, índices y herramientas basadas en datos ayudan a cumplir la promesa del capitalismo de las partes interesadas y una economía que funciona para todos los estadounidenses. JUST Capital publica la lista anual de las empresas más JUSTAS de Estados Unidos, JUST 100, en asociación con CNBC.

Acerca de nuestra metodología

Desde 2015, JUST Capital ha encuestado a más de 160 000 estadounidenses sobre los problemas que creen que las empresas estadounidenses deberían priorizar cuando se trata de un comportamiento comercial justo. Esos problemas se convierten en la base por la cual rastreamos, analizamos e incentivamos el cambio de comportamiento corporativo, incluida la clasificación de las empresas más JUSTAS de Estados Unidos. JUST evaluó 951 empresas en 5 partes interesadas, 20 problemas y 245 puntos de datos sin procesar para producir las clasificaciones de 2023, incluidas las listas JUST 100 y Industry Leader.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here