Newegg lanza laptops para juegos

Acer Predator Helios 300 SpatialLabs Edition con soporte nativo para 3D entre las computadoras portátiles para juegos más esperadas del minorista en línea

0
16

Newegg Commerce, Inc. , un minorista de comercio electrónico de tecnología líder a nivel mundial, reveló hoy sus altas expectativas para las computadoras portátiles para juegos en 2023. Destacan entre su amplia gama de las laptops para juegos es Acer Predator Helios 300 SpatialLabs™ Edition con soporte nativo para visualización en 3D.

“Los consumidores quieren una PC con Windows de alto rendimiento que pueda ofrecer increíbles experiencias de juego y al mismo tiempo ofrecer la funcionalidad de un sistema de utilidades. Una computadora portátil para juegos de alto rendimiento ofrece tanto movilidad como valor”, dijo Oscar Wong, director sénior de gestión de productos de Newegg. “La computadora portátil para juegos Acer Predator Helios 300 SpatialLabs Edition brinda a los usuarios velocidad, calidad de gráficos y potencia. El aspecto 3D para juegos es innovador e impresionante”.

La computadora portátil para juegos Acer Predator Helios 300 SpatialLabs Edition está diseñada para brindar un rendimiento similar al de una computadora de escritorio. La computadora portátil tiene un procesador de escritorio Intel ® Core ™, una tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® RTX 30 Series y una lente lenticular intercambiable 2D / 3D. El rendimiento 3D es único para una computadora portátil sin necesidad de gafas o auriculares VR.

Además de la computadora portátil para juegos Acer Predator Helios 300 SpatialLabs Edition, Newegg también ofrece el monitor Acer SpatialLabs View . El monitor, que también ofrece una opción de visualización en 3D, se puede utilizar con una PC de escritorio o como una segunda pantalla de computadora portátil.

Los compradores de computadoras portátiles pueden encontrar la mejor computadora portátil para juegos para sus necesidades a través de la herramienta en línea gratuita exclusiva de Newegg para ayudar a los compradores de computadoras portátiles: Laptop Finder . La herramienta permite a los compradores reducir las opciones para su computadora portátil ideal según el uso previsto, las características, el precio, el tamaño y otras opciones.

Acerca de Newegg

Newegg Commerce, Inc. , fundada en 2001 y con sede en City of Industry, California, cerca de Los Ángeles, es un minorista en línea líder mundial de hardware para PC, electrónica de consumo, periféricos para juegos, electrodomésticos, automoción y tecnología de estilo de vida. Newegg también atiende las necesidades de comercio electrónico de las empresas con soluciones de marketing, cadena de suministro y técnicas en una única plataforma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here