Mercatus presenta la aplicación móvil de compra de comestibles de última generación que ofrece una mayor comodidad para el cliente

La nueva aplicación de comercio móvil permite a los minoristas de comestibles ofrecer a los clientes una experiencia de compra rica e intuitiva y se ofrecerá como una actualización sin costo para los clientes móviles actuales de Mercatus.

0
16

Mercatus, un proveedor líder de soluciones de comercio electrónico de comestibles, anunció hoy la evolución de Mercatus Mobile , una experiencia de comercio móvil completamente nueva para los minoristas de comestibles y sus clientes.

Construido desde cero con las últimas innovaciones móviles en mente y utilizando una arquitectura completamente nueva, Mercatus Mobile ofrece una experiencia de compra perfecta para ayudar a los supermercados a aumentar las conversiones móviles, mejorar la frecuencia de los pedidos y retener a los clientes en línea.

La nueva aplicación móvil ofrece a los minoristas de comestibles un mayor control sobre su experiencia en línea al proporcionar acceso directo a funciones y configuraciones avanzadas. Diseñado para cerrar las brechas en las compras móviles, Mercatus Mobile reúne funcionalidades clave que incluyen la creación y pago de carritos sin problemas, personalización, recompensas y lealtad, todo para ayudar a los minoristas de comestibles a lograr la rentabilidad omnicanal. 

Mercatus Mobile también aprovecha las integraciones de plataformas existentes, incluidas Instacart Connect y DoorDash Drive, para facilitar a los minoristas dar vida a su estrategia de cumplimiento para los clientes móviles.

“La próxima generación de Mercatus Mobile se desarrolló para ayudar a los supermercados regionales a brindar una experiencia de compra agradable y siempre activa que genera afinidad con la marca y valor de por vida para el cliente”, dijo Sylvain Perrier, presidente y director ejecutivo de Mercatus. 

“Con el 30 % de los compradores de comestibles en línea haciendo compras cruzadas entre los comerciantes masivos y las tiendas de comestibles regionales, es fundamental que las tiendas de comestibles tengan una aplicación móvil moderna que les ayude a conservar su cuota de mercado frente a la creciente competencia”.

La nueva arquitectura amigable para los desarrolladores permitirá lanzamientos de funciones más rápidos e innovación centrada en la comodidad del cliente. Con un sistema de administración de contenido completamente nuevo que es accesible y seguro, significa que los minoristas pueden actualizar fácilmente su fuente de contenido con promociones y ofertas únicas, exhibir productos de marca privada e integrar anuncios de medios minoristas para monetizar el tráfico móvil y compensar el costo de servicio. clientes en línea. 

Una nueva fuente de contenido con estilo de desplazamiento también brinda una experiencia similar a la de otras aplicaciones de consumo populares, como Instagram y TikTok, para elevar la experiencia del usuario para la próxima generación.

Acerca de Mercatus

Mercatus ayuda a las principales tiendas de comestibles a recuperar el control de su experiencia de comercio electrónico, permitiéndoles ofrecer compras en línea excepcionales de marca minorista, de extremo a extremo, de la tienda a la puerta. Nuestra amplia red de más de 50 socios de integración permite a los supermercados trabajar con sus socios de elección, en sus términos. 

Juntos, permitimos que los clientes creen experiencias de compra digitales auténticas con soluciones para impulsar el compromiso del comprador, aumentar la participación de la cartera y lograr la rentabilidad, mientras se adapta rápidamente a los cambios en el comportamiento del cliente. La plataforma Mercatus Digital Commerce es utilizada por los principales minoristas de América del Norte, incluidos Weis Markets, las marcas Save Mart, Brookshire’s Grocery Company, Kowalski’s Markets, WinCo Foods, Smart & Final, Stater Bros. Markets, Southeastern Grocers’ Fresco y Más,

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here