ReFi Crypto Currency Xrp Classic desarrolla tecnología blockchain ecológica

Lanzado en diciembre, Xrp Classic promueve ReFi ecológico utilizando blockchain. Ha recibido confirmación de SolidProof sobre credibilidad y autenticidad.

0
302

Creada como una cadena de bloques de finanzas regenerativas (ReFi) respetuosa con el medio ambiente y libre de carbono, Xrp Classic completó su lanzamiento justo en diciembre de 2022.

Ha recibido confirmación de SolidProof sobre credibilidad y contrato de autenticidad del software. La moneda criptográfica ReFi cotiza en Coinmarketcap, con el objetivo final de integrar su cadena de bloques ReFi en todos los sectores para contribuir a un mundo descarbonizado.

ReFi es un nuevo enfoque económico para crear cambios positivos para el mundo, así como rendimientos financieros con la ayuda de la tecnología blockchain. “En inversiones para salvar nuestro planeta de la destrucción del cambio climático, la tecnología blockchain iniciará una nueva era con soluciones sostenibles y transparentes. Estamos orgullosos de ser pioneros en este cambio”, dijo Evan James Developer en Xrp Classic.

Combinando externalidades tanto positivas como negativas mientras protege a los usuarios, ReFi encarna un enfoque estable y regenerativo para navegar por el sistema financiero que tiene como objetivo democratizar el acceso a los servicios financieros. Xrp Classic se posiciona como una solución que prosperará a medida que maduren los intercambios de criptomonedas, al representar las mejores prácticas en el sector ReFi. 

“Actualmente estamos desarrollando nuestra propia cadena de bloques ReFi para ofrecer transacciones ecológicas de alta velocidad combinadas con tarifas comerciales mínimas. El impacto de ReFi es cada vez mayor, y hoy vemos que incluso los bancos, que son los actores del ecosistema financiero tradicional, están dando pasos hacia ReFi. Mirando los indicadores, es probable que ReFi se convierta en una economía de un billón de dólares”, agregó.

Al subrayar que el mundo está en la cúspide de un cambio dramático en términos de sostenibilidad, Evan dijo: “Estamos convencidos de que el modelo ReFi de Xrp Classic es una parte esencial de esta transición. Tenemos dentro de nuestras posibilidades la posibilidad de minimizar algunos de los daños que estamos haciendo a nuestro medio ambiente utilizando tecnología avanzada. Xrp Classic es un ejemplo del tipo de tecnología que puede pasar de una economía lineal a una circular, ayudando al mundo a recuperarse”.

Después del lanzamiento de la feria, Xrp Classic ha aparecido en fuentes de redes sociales, noticias de intercambio de criptomonedas y se ha anunciado en vallas publicitarias de Times Square en Nueva York. 

La solución blockchain Xrp Classic ReFi es parte de la transición global hacia una economía baja en carbono gracias a su impacto ambiental reducido en el ecosistema criptográfico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here