SIXT permite que Times Square de Nueva York brille en naranja

Después de haber visto un crecimiento notable en los EE. UU., SIXT está trabajando para una mayor expansión.

0
156

A partir de esta semana, como parte de la actual campaña de marca de SIXT en EE. UU., titulada ” Rent THE Car “, el proveedor de movilidad global está tiñendo Times Square de Nueva York con un brillo anaranjado brillante. 

Durante las próximas seis semanas, los lugareños y visitantes de esta popular zona turística no podrán perderse las llamativas vallas publicitarias pintadas con los colores corporativos de SIXT y que presentan exclusivamente vehículos BMW como uno de los principales socios OEM de SIXT.

Konstantin Sixt, CEO de SIXT: “Mirar a Times Square brillando en naranja es un testimonio de lo que ha logrado nuestro equipo de EE. UU. SIXT ha mejorado significativamente su presencia en los EE. UU. y nuestra campaña publicitaria es una señal de nuestras fuertes ambiciones, siempre en nombre de brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes”.

Facilitando un mayor crecimiento, la campaña de marca actual que se lanzó en diciembre muestra cómo SIXT está desafiando la “a” en la categoría “Rent-A-Car” al ser la primera marca “Rent THE Car”. Los anuncios demuestran cómo SIXT es diferente: emocionando a sus clientes con una experiencia de alquiler de primera clase y ofreciendo una gran flota premium.

Times Square de la ciudad de Nueva York es uno de los lugares más visitados del mundo, con casi 360.000 visitantes diarios durante un año típico. Ubicadas en la concurrida esquina de 7th Avenue y 42nd Street, las vallas publicitarias de SIXT envuelven todo el ancho del edificio en una exhibición impresionante y llamativa. La destacada presencia de la marca en el corazón de la ciudad de Nueva York es un excelente ejemplo del objetivo de la empresa de revolucionar la industria de la movilidad a través de la innovación continua impulsada por el enriquecimiento de la experiencia del cliente.

Solo 12 años después de que SIXT expandiera su negocio a los EE. UU., el país es ahora el mercado individual más grande para SIXT. La empresa opera 98 estaciones de alquiler en 22 estados y tiene alrededor de 1200 empleados. Ahora sirve a 38 de los 50 mercados aeroportuarios más grandes del país y aumentó la facturación en los EE. UU. en más del 60 por ciento en los primeros 9 meses de 2022. SIXT planea continuar su expansión y llevar su producto premium y servicio al cliente a los viajeros en todo el país.

Acerca de SIXT

Sixt SE, con domicilio social en Pullach, cerca de Múnich, es un proveedor internacional líder de servicios de movilidad de alta calidad. Con sus productos SIXT rent , SIXT share , SIXT ride y SIXT+ en la plataforma de movilidad ONE, la compañía ofrece un servicio de movilidad premium integrado de manera única en los campos de alquiler de vehículos y vehículos comerciales, uso compartido de automóviles, transporte compartido y suscripciones de automóviles. 

Los productos se pueden reservar a través de la aplicación SIXT, que también integra los servicios de sus reconocidos socios de movilidad. SIXT tiene presencia en más de 100 países alrededor del mundo. La empresa es sinónimo de orientación constante al cliente, una cultura viva de innovación con una fuerte competencia tecnológica, una alta proporción de vehículos premium en la flota y una atractiva relación precio-rendimiento. 

En 2021, SIXT logró ganancias significativas de participación de mercado, así como un nuevo resultado récord, con ingresos de 2280 millones de EUR y ganancias antes de impuestos de 442,2 millones de EUR, a pesar de la pandemia de COVID-19 en curso desde 2020. En la década anterior, de 2009 a 2019, el Grupo SIXT duplicó sus ingresos. Sixt SE es la empresa matriz del Grupo y cotiza en la bolsa de valores de Frankfurt desde 1986 (acción ordinaria ISIN: DE0007231326, acción preferencial ISIN: DE0007231334).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here