Helbiz anuncia el lanzamiento de una flota de bicicletas eléctricas en Miami Dade

Helbiz avanza hacia la rentabilidad a través de estrategia de expansión de flota en áreas de alto margen de rentabilidad

0
96

Helbiz anunció el lanzamiento de una nueva flota de bicicletas eléctricas en el condado de Miami-Dade, como parte de su estrategia continua para mejorar la disponibilidad y la rentabilidad de los vehículos en áreas de alto margen de beneficio. Esta nueva flota de bicicletas eléctricas, que complementará la flota existente de más de 250 scooters eléctricos, brindará a los residentes y visitantes opciones adicionales de transporte sostenible y accesible para sus viajes intraurbanos cotidianos.

A medida que Miami-Dade sigue creciendo, Helbiz se compromete a mejorar la red de transporte público del condado ofreciendo alternativas ecológicas. Las nuevas 200 bicicletas eléctricas están equipadas con potentes motores eléctricos, lo que facilita que los ciclistas naveguen por las calles, y la aplicación de la compañía les permite ubicar, pagar y rastrear sus viajes en tiempo real.

“Estamos emocionados de expandir nuestra presencia en Miami-Dade y mejorar la red de transporte del condado”, dijo Sam Ehsani, jefe de operaciones en NA para Helbiz. “Las bicicletas eléctricas se perciben ampliamente como más accesibles para un público más amplio, especialmente para aquellos que pueden tener dificultades para usar scooters eléctricos. Estamos seguros de que nuestra nueva flota será una valiosa adición a las opciones de transporte del condado”.

La nueva flota de bicicletas eléctricas estará disponible para su uso a partir del domingo 15 de enero. Helbiz alienta a los residentes y visitantes a probarlos y experimentar los beneficios de nuestras soluciones de micromovilidad eléctrica.

Acerca de Helbiz

Helbiz es líder mundial en servicios de micromovilidad. Lanzada en 2015 y con sede en la ciudad de Nueva York, la compañía ofrece una flota diversa de vehículos que incluye scooters eléctricos, bicicletas eléctricas y ciclomotores electrónicos, todo en una plataforma conveniente y fácil de usar con más de 65 licencias en ciudades de todo el mundo.

La fusión con Wheels, un jugador líder en California, agrega un scooter con asiento único junto con suscripciones de alquiler a largo plazo para particulares, empresas y universidades. Helbiz utiliza una tecnología de gestión de flotas patentada y personalizada, inteligencia artificial y mapeo ambiental para optimizar las operaciones y la sostenibilidad empresarial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here