PopID y Toshiba Global Commerce Solutions se asocian para ofrecer sistemas biométricos de punto de venta y autopago

PopID , una empresa biométrica de tecnología financiera, y Toshiba Global Commerce Solutions , la primera opción del comercio minorista para soluciones de comercio unificado, han anunciado una asociación para integrar PopPay en el frente de Toshiba. soluciones de autoservicio y punto de venta final que ejecutan su plataforma de comercio ELERA

0
88

PopPay permite a los consumidores autenticar su identidad para el pago y/o la lealtad mediante un software de verificación facial basado en inteligencia artificial. 

Toshiba distribuirá las soluciones integradas a restaurantes, restaurantes de servicio rápido (QSR), tiendas de conveniencia (C-store), supermercados y otros segmentos minoristas.

Una de las primeras soluciones completamente integradas contará con cámaras biométricas PopPay incorporadas con el quiosco híbrido Toshiba Pro-X y se exhibirá en NRF 2023 en Nueva York, del 15 al 17 de enero de 2023. Los clientes que opten por participar pueden escanear artículos usando el escáner Pro-X y luego realice la transacción seleccionando el botón PopPay en pantalla para escanear su rostro. PopPay luego autentica la lealtad y el pago sin necesidad de una tarjeta o teléfono.

“Ya sea en restaurantes, tiendas de conveniencia u otros segmentos minoristas, el interés de los consumidores en los métodos de pago no tradicionales está creciendo exponencialmente en todo el mundo, con regiones que antes estaban dominadas por transacciones en efectivo que pasan de las transacciones con tarjeta a los pagos móviles”, dice Rance Poehler, presidente y director ejecutivo de Soluciones de comercio global de Toshiba.

 “Incluso en los EE. UU., donde los pagos con tarjeta mostraron una gran aceptación, la adopción de pagos no tradicionales ha experimentado un repunte. Sabemos que el mercado está listo con la generación Z y la generación del milenio en esta dirección”.

Los consumidores más jóvenes han aprendido de generaciones anteriores que la deuda de crédito renovable es riesgosa, por lo que los lleva a pagar mediante débito, transferencia electrónica de fondos o Cámara de Compensación Automatizada (ACH) porque no hay cargos por intereses. MX informa que la reducción de la confianza del consumidor tiene muchos encuestados de la Generación Z que respaldan el creciente interés en los pagos móviles.

El mismo informe cita que la mayoría de los encuestados (73 %) han conectado aplicaciones de pago móvil a sus cuentas financieras. Además de su aversión al crédito, los millennials y la generación Z también buscan más comodidad en sus interacciones minoristas. La Asociación de la Industria Alimentaria informa que el 53 % de la Generación Z y el 55 % de los compradores millennials quieren una mayor comodidad en su futura experiencia de compra de comestibles.

“Con casi una cuarta parte del gasto de los consumidores estadounidenses a través de las soluciones de punto de venta de Toshiba, Toshiba es la empresa de soluciones centrada en el comercio minorista más grande de los EE. UU. y del mundo”, dijo John Miller, director ejecutivo de PopID y presidente de la compañía de inversión Cali. Grupo. “Esta asociación permitirá a los clientes de Toshiba utilizar nuestra tecnología para aumentar los ingresos, impulsar la fidelización, mejorar las operaciones y reducir los costos al tiempo que mejora la experiencia general del cliente”.

“Estamos emocionados de asociarnos con PopID para brindar velocidad, facilidad de uso y conveniencia a los minoristas y sus compradores”, continuó Poehler. “Esperamos implementar PopPay en nuevas industrias para satisfacer la creciente demanda en los segmentos minoristas”.

ELERA y su conjunto de soluciones ayudan a los minoristas a liberarse de las limitaciones tecnológicas heredadas. Con más control sobre las operaciones de la tienda, los minoristas pueden mejorar la eficiencia y la productividad a escala. La integración de PopPay para pagos automáticos ofrece al minorista numerosas ventajas, como transacciones más rápidas, mayor rendimiento, menor estrés en el proceso de pago para el comprador, lo que conduce a un tamaño de boleto más grande, mayor participación de lealtad impulsada por la automatización y tarifas de procesamiento de pago más bajas cuando se integra en el punto de -sistemas de venta, quioscos de auto-pedido y sistemas drive-thru en cadenas QSR.

Acerca de PopID

PopID proporciona una plataforma integral, PopPay, para revolucionar las interacciones y los pagos digitales mediante la verificación facial. PopPay brinda a los consumidores la opción de identificarse de la manera más natural posible, con su rostro, para realizar pedidos y pagos, lo que permite experiencias más personalizadas, seguras y optimizadas. 

Acerca de las soluciones de comercio global de Toshiba

Toshiba Global Commerce Solutions es líder mundial en participación de mercado en tecnología de tiendas minoristas y la primera opción de minoristas para soluciones de comercio unificado. Junto con un equipo global de socios comerciales dedicados, avanzamos en el futuro del comercio minorista con soluciones de comercio innovadoras que mejoran la participación del cliente, transforman la experiencia en la tienda y aceleran la transformación digital.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here