El CEO de SignatureFD es nombrado para el Titan 100 de 2023

SignatureFD , una firma galardonada de asesoría y gestión patrimonial integrada que ayuda a los clientes a transformar su valor neto en NET WORTHWHILE™, anunció hoy que Heather Fortner, directora ejecutiva de SignatureFD, fue incluida en la lista Georgia Titan 100 de 2023 . El programa Titan 100 reconoce a los 100 principales directores ejecutivos y ejecutivos de nivel C de Georgia.

0
19

El Georgia Titan 100 reconoce a los líderes empresariales más exitosos del área en su industria utilizando criterios que incluyen demostrar un liderazgo, una visión y una pasión excepcionales. Colectivamente, el Georgia Titan 100 de 2023 y sus empresas emplean a más de 118 000 personas y generan más de $36 000 millones en ingresos anuales.

Los homenajeados de este año se publicarán en un libro Titan 100 de edición limitada y se presentarán exclusivamente en línea. Serán honrados en una ceremonia de entrega de premios el 27 de abril de 2023 y se les dará la oportunidad de interactuar y conectarse varias veces durante el año con sus compañeros Titanes.

“Los Titan 100 están cambiando la forma en que se hacen negocios en Georgia”, dijo Jaime Zawmon, presidente y director ejecutivo de Titan. “Estos líderes preeminentes han construido una reputación distinguida que no tiene rival en su campo. Reconocemos con orgullo a Titan 100 por sus esfuerzos para dar forma al futuro de la comunidad empresarial de Georgia. Sus logros crean un impacto profundo que marca una diferencia extraordinaria para sus consumidores y clientes en todo el país”.

Como directora ejecutiva de SignatureFD, Heather aprovecha su capacidad única para conectar las pasiones y los talentos de las personas para crear equipos y liderar organizaciones que brindan experiencias de clientes excelentes e inspiradoras y hacen realidad la visión y la misión de la organización de impactar las vidas de 10,000 familias con Net Worthwhile. Anteriormente, Heather se desempeñó como directora de operaciones, directora de operaciones y presidenta de SignatureFD, y ha supervisado estratégicamente todos los aspectos de la organización, que tiene más de $ 6 mil millones en activos bajo administración.

“Me siento realmente honrada de estar incluida en una lista tan estimada como Titan 100”, dijo Heather Fortner, directora ejecutiva y presidenta de SignatureFD. “Creo fundamentalmente que, como CEO, estoy en el negocio de servir a mi equipo, la organización, la industria y mi comunidad. Y me siento honrado de que esos esfuerzos para servir bien sean reconocidos de una manera tan grande”.

“En nombre de todos los socios y asociados de Wipfli, felicitamos a todos los ganadores de Titan 100”, dijo Bill Boucher, socio de Wipfli. “Es un honor reconocer a este grupo diverso de líderes en la comunidad de Atlanta. Apreciamos el impacto duradero que cada líder ha tenido y sigue teniendo en la construcción de organizaciones de importancia tanto en Atlanta como en el extranjero. Su ingenio y creatividad lo han distinguido, y el honor de ser visto como un Titán de la industria es muy merecido”.

Fortner será honrado, junto con los otros ganadores de Titan 100, en los premios Titan 100 el 27 de abril de 2023 , en Zoo Atlanta: Savanna Hall.

Acerca de SignatureFD:

En SignatureFD, creemos que las personas quieren usar su riqueza para hacer algo que valga la pena: para ellos, sus seres queridos y su comunidad. A través de los servicios integrados de gestión patrimonial, ayudamos a los clientes a crear un diseño financiero para toda la vida que les permita proteger, aumentar, dar y vivir su patrimonio, transformando finalmente su patrimonio neto en NET WORTHWHILE™.

Nuestro equipo de expertos en inversión, planificación financiera e impuestos altamente capacitado, colaborativo, atento y coordinado está comprometido a ayudar de manera proactiva a los clientes a tomar el control de sus vidas financieras y alcanzar sus metas.

Divulgación:

Titan 100 es un programa nacional que reconoce a los 100 mejores directores ejecutivos y ejecutivos de nivel C de una región. Los nominados deben demostrar contribuciones concretas y tangibles al crecimiento de sus empresas a través de liderazgo e influencia de alto nivel en su campo.

Todas las nominaciones y solicitudes fueron revisadas y calificadas por un comité de jueces independiente formado por expertos de la industria local y representantes de la comunidad. La calificación se otorgó el 12 de enero de 2023 y se basó en los logros de toda su carrera. No hubo compensación proporcionada directa o indirectamente para obtener la calificación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here