PriceSmart anuncia un proyecto de plataforma tecnológica conjunta con Toshiba Global Commerce Solutions

El operador de clubes de depósito de membresía en América Latina y el Caribe se convierte en el primero en la región en reinventar la experiencia de compra del consumidor con la nueva tecnología de Toshiba, habilitada para la nube.

0
13

PriceSmart es el primer minorista en América Latina en adoptar la plataforma de comercio ELERA TM de Toshiba Global Commerce Solutions , ya que el club de depósito de membresía internacional busca transformar su experiencia de front-end para sus miembros .

“Nos sentimos honrados y honrados de que PriceSmart haya seleccionado a Toshiba como su socio de transformación para aprovechar el poder de nuestra plataforma para volver a imaginar su entorno minorista y crear una mayor conexión con los miembros”, dice Bill Campbell, vicepresidente sénior y director de ventas globales de Toshiba. Soluciones de Comercio Global.

 “Desde el principio, la transparencia y la comunicación abierta con respecto al objetivo general del proyecto, sus plazos y el enfoque de implementación fueron factores clave para establecer esta relación”.

Como minorista altamente calificado y con conocimientos técnicos, la función de autohabilitación de ELERA fue crucial en la decisión de PriceSmart de incorporar ELERA en toda su empresa minorista de TI. La característica les permite reaccionar a los cambios rápidos en el negocio y la tecnología al tiempo que incorporan nuevas funciones y ofertas de una manera ágil y autodirigida. Además, su amplia base de operaciones en varios países crea oportunidades únicas para mejorar los tiempos de respuesta.

“Hemos seleccionado la plataforma ELERA para extender nuestro alcance integral de servicios y ofertas a nuestros miembros”, dice Juan Ignacio Biehl, vicepresidente ejecutivo, experiencia digital y director de tecnología de PriceSmart. “También fue importante para nuestro equipo establecer y aprender juntos el backend de la solución de software POS para determinar las capacidades específicas para nuestras necesidades minoristas”.

El lanzamiento comenzará reemplazando el sistema POS heredado actual de PriceSmart con ELERA. Con el respaldo del principal socio comercial de Toshiba, Rhiscom , Toshiba brindará servicios y actualizará el hardware y los sistemas operativos del minorista como parte de una actualización integral de soluciones integrales.

Líderes de la industria en integración de sistemas, los desarrolladores de Rhiscom ayudarán a garantizar una implementación de software perfecta que se extenderá a los servicios de consultoría y mantenimiento a medida que avanza el proyecto. El sistema operativo Toshiba TCx®Sky también se instalará en el nuevo hardware proporcionado por GBM , socio de Toshiba .

“Como líder mundial en tecnología de tiendas minoristas, esperamos trabajar con PriceSmart y nuestro valioso socio comercial Rhiscom para brindar una experiencia atractiva y única en sus clubes de América Latina”, continúa Campbell.

Toshiba continúa ganando un interés positivo por parte de clientes, socios y analistas de la industria desde el lanzamiento de ELERA. Este año, la empresa fue nombrada líder en IDC MarketScape : “Proveedores de software de punto de venta en todo el mundo en la evaluación de proveedores minoristas de supermercados y tiendas de alimentos 2022 (doc n.º US46743220, mayo de 2022)”.

Acerca de las soluciones de comercio global de Toshiba

Toshiba Global Commerce Solutions es líder mundial en participación de mercado en tecnología de tiendas minoristas y la primera opción de minoristas para soluciones de comercio unificado. Junto con un equipo global de socios comerciales dedicados, avanzamos en el futuro del comercio minorista con soluciones de comercio innovadoras que mejoran la participación del cliente, transforman la experiencia en la tienda y aceleran la transformación digital. 

Acerca de PriceSmart

PriceSmart, con sede en San Diego, es propietaria y opera clubes de almacenes de compras con membresía al estilo estadounidense en América Latina y el Caribe, vendiendo mercancías y servicios de alta calidad a precios bajos a los miembros de PriceSmart. PriceSmart opera 50 clubes de almacenes en 12 países y un territorio de EE. UU. (nueve en Colombia, ocho en Costa Rica, siete en Panamá, cinco en República Dominicana y Guatemala, cuatro en Trinidad, tres en Honduras, dos en El Salvador, Nicaragua, y Jamaica; y uno en Aruba, Barbados y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos). 

Además, la Compañía planea abrir un club de almacenes en San Miguel, El Salvador en la primavera de 2023 y un club de almacenes en Medellín, Colombia en el verano de 2023. Una vez que estos dos nuevos clubes estén abiertos, la Compañía operará 52 almacenes clubs.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here