El pionero de la moda Billy Porter hablará en los eventos de moda MAGIC y PROJECT Las Vegas

MAGIC , PROJECT y SOURCING en MAGIC Las Vegas anuncian que la leyenda del teatro, la moda y el ícono LGBTQ+ Billy Porter participará en una conversación moderada para dar inicio al evento de moda mayorista de tres días programado para el 13 de febrero -15, 2023, en el Centro de Convenciones de Las Vegas

0
92

PROJECT y MAGIC Las Vegas representan la diversidad en la comunidad de la moda; Porter representa estos valores como figura pública y orador famoso.

El cantante, director, actor y productor ganó un premio Emmy como actor principal por su interpretación de ‘Pray Tell’ en la serie Pose de FX. Miembro del Paseo de la Fama de Hollywood, Porter también tiene numerosos créditos teatrales, incluido el papel de ‘Lola’ en el musical de Broadway Kinky Boots, por el que ganó un premio Tony y un premio Grammy. 

Como artista discográfico, recientemente lanzó el sencillo Stranger Things. Próximamente, protagonizará las películas 80 For Brady and Our Son. Porter también dirigió un episodio de la próxima serie de antología Accused de Fox.

“Billy Porter traerá su brillantez enérgica como potencia de la moda al escenario de MAGIC Las Vegas”, dijo Kelly Helfman, presidente de MAGIC y PROJECT Fashion Events . “Tiene un sentido del estilo increíblemente audaz, su historia y su visión ofrecen una perspectiva única, y estos son los tipos de mensajes que queremos compartir con nuestra audiencia”.

Todos los invitados registrados para los eventos compartidos están invitados a asistir a la sesión de Billy Porter programada para el día de la inauguración el 13 de febrero de 2023 a las 9:00 a. m . en el Centro de Convenciones de Las Vegas, donde Porter discutirá todo, desde su sentido vanguardista de la moda. a su interpretación de ser un modelo a seguir en la comunidad de la moda.

Este es un evento exclusivo solo abierto a los asistentes, expositores y prensa de MAGIC, PROJECT y SOURCING at MAGIC Las Vegas. Se requiere una credencial de evento válida para ingresar.

Para obtener más información sobre cómo asistir o convertirse en expositor, visite www.magicfashionevents.com .

SOBRE INFORMA MAGIA LAS VEGAS

MAGIC es una experiencia de moda llena de energía y el hogar de la selección más grande de la industria de ropa, calzado y accesorios contemporáneos jóvenes e impulsados ​​por las tendencias.

Al fusionar la escala con la curaduría para impulsar el comercio, la creatividad y las conexiones, MAGIC se une a una audiencia global de compradores minoristas, desde tiendas grandes hasta boutiques, con personas influyentes, medios y líderes de opinión de la industria.

Más que simples eventos, MAGIC es una comunidad profundamente arraigada y un lugar al que las marcas y los minoristas llaman hogar. 

SOBRE INFORMA MERCADOS MODA

Informa Markets Fashion conecta e inspira a la comunidad mundial de la moda a través de experiencias en línea, conocimientos de la industria y eventos comerciales de moda en todo el mundo, incluidos MAGIC, COTERIE, PROJECT y SOURCING at MAGIC. 

Desde oportunidades más efectivas de fabricación y cadena de suministro hasta el descubrimiento de colecciones inspiradoras y las últimas tendencias en ropa, calzado y accesorios, la cartera diversa de Informa Markets Fashion respalda todo el ecosistema de la moda, fomentando la innovación e impulsando la creatividad durante todo el año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here