Festival de cine Donald M. Ephraim Palm Beach © Presentado por MorseLife Health System

El festival se lanza con un enfoque internacional que presenta largometrajes, documentales y cortometrajes de clase mundial en casi 100 proyecciones en salas de cine en todo el condado de Palm Beach.

0
88

“Experimenta la magia del cine” es el eslogan de un importante evento cultural nuevo: el Festival de Cine Donald M. Ephraim Palm Beach © Presentado por MorseLife. 

Ofreciendo docenas de largometrajes, documentales y cortometrajes únicos de 20 países diferentes, el festival tendrá un enfoque verdaderamente internacional, celebrando la excelencia cinematográfica y reflejando un compromiso con la diversidad global.

Desde la noche de apertura del 26 de enero del estreno en EE. UU. de la comedia francesa Two Tickets to Greece hasta la película de la noche de clausura del 16 de febrero Peace by Chocolate sobre los refugiados sirios en Canadá, el Festival de Cine Donald M. Ephraim Palm Beach entretendrá, cautivará, Involucrar y deleitar a los fanáticos del cine en ocho cines de primera clase en todo el condado de Palm Beach, incluidos Boca Raton (IPIC), Delray Beach (IPIC, Paragon Theatres), Lake Worth (Películas de Lake Worth), Palm Beach Gardens (CMX en los Jardines ), Royal Palm Beach (Regal), Wellington (CMX) y West Palm Beach (Kravis Center).

“A través de este nuevo festival de cine presentado por MorseLife Health System , el principal proveedor de atención médica y servicios residenciales para personas mayores en el condado de Palm Beach durante casi 40 años, esperamos llegar a la comunidad en general para crear conciencia sobre los servicios de MorseLife, elevar mentes y tocar corazones”, dice el presidente y director ejecutivo de MorseLife, Keith A. Myers .

“Nuestro Festival cumplirá con nuestra misión de traer películas muy esperadas, aclamadas por la crítica y que invitan a la reflexión al condado de Palm Beach… junto con eventos exclusivos con actores y directores”, agrega el fundador del Festival, Donald M. Ephraim . “Presentamos el trabajo de cineastas emergentes y consagrados de todo el mundo; una combinación de alta calidad de películas convencionales con gran atractivo, documentales oportunos y cortometrajes”.

“En nuestro Festival de Cine de Palm Beach, ofreceremos experiencias cinematográficas que fomentarán el diálogo y la interacción entre nuestros asistentes y simpatizantes, como Juniper , protagonizada por Charlotte Rampling , el profundamente conmovedor Nowhere Special , y Scarlett , una película encantadora de Francia, Italia y Alemania. ”, promete la directora fundadora del festival, Ellen Wedner , además de:

+ Ocho documentales memorables, que incluyen, entre otros, Calendar Girls con sede en el sur de Florida , la biografía de rock del bajista de los Rolling Stones Darryl Jones: In The Blood , el conmovedor e informativo Lowndes County and the Road to Back Power , el inspirador Mission Joy: Finding La felicidad en tiempos turbulentos , y el movimiento de los dedos Imágenes musicales: Nueva Orleans .

+ 16 películas de directoras emergentes como Clio Barnard ( Ali & Ava ), Sylvia Ohayon ( Haute Couture ), Claudia Sainte-Luce ( Love & Mathematics ), la cineasta del condado de Palm Beach Sasha Levinson ( Sylvie of the Sunshine State ), Maryam Touzani ( El caftán azul ), y más.

+ Siete películas de Israel o de enfoque judío, entre ellas Cinema Sabaya ; Adiós, señor Haffmann ; Karaoke protagonizado por Sasson Gabay ; y el documental The Wild One sobre Jack Garfein, sobreviviente del Holocausto, director de Broadway y cofundador y maestro de Actors Studio; por nombrar unos cuantos.

+ Siete películas de especial atractivo para el público LGBTQ+, que incluyen All Man: The International Male Story, Balaban, Breaking the Ice, Dos Estanciones, No Straight Lines: The Rise of Queer Comics, The Blue Caftan y You Can Live Forever .

Los boletos para The Donald M. Ephraim Palm Beach Film Festival © están disponibles por teléfono llamando al 561-782-8931 (de lunes a viernes, de 9:30 a. m. a 5:30 p. m.) o en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana en DMEPBFF.org .

Acerca de Donald M. Ephraim:

Donald M. Ephraim no es ajeno a las artes y su relación comercial. Después de pasar la mayor parte de su vida como abogado en Chicago representando a algunas de las celebridades más grandes y brillantes de la ciudad (incluidos los famosos críticos de cine Roger Ebert y Gene Siskel).

Ephraim se retiró a North Palm Beach a fines de la década de 1990. Durante muchos años, Ephraim financió y dirigió significativamente el Festival de Cine Judío Donald M. Ephraim Palm Beach. Actualmente forma parte de la Junta Directiva del Consejo Cultural del Condado de Palm Beach, donde ayudó en la creación y financiación del Instituto para el Avance Cultural y la Galería de la Familia Donald M. Ephraim.

Acerca del Sistema de Salud MorseLife:

MorseLife atiende diariamente a más de 3600 adultos mayores en su campus en West Palm Beach y a través de sus programas de alcance comunitario. Fundada en 1983, MorseLife es un proveedor de atención médica y servicios residenciales para personas mayores en el condado de Palm Beach.

Una organización benéfica sin fines de lucro, sus programas incluyen rehabilitación a corto plazo, atención a largo plazo, vida independiente y asistida, vida asistida para el cuidado de la memoria, hospicio, atención médica domiciliaria, administración de la atención, comidas sobre ruedas y PACE . Desde sus inicios, MorseLife ha construido una reputación y una tradición de cuidar a las personas mayores con excelencia, dignidad y compasión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here