Future Proof, el festival de riqueza más grande del mundo, abre la inscripción

El evento tendrá lugar del 10 al 13 de septiembre en Huntington Beach, CA. Los organizadores esperan un evento sin precedentes con 3000 asistentes, más de 2000 asesores y más de 10 000 reuniones 1 a 1.

0
8

Future Proof, el mayor evento independiente para asesores financieros y una creación de Advisor Circle y Ritholtz Wealth Management , anuncia hoy que ya está abierta la inscripción para su festival de 2023.

Regístrese hoy para aprovechar una tarifa de reserva anticipada.

Se espera que la segunda edición del innovador evento atraiga a más de 3000 asistentes, incluidos 2000 asesores financieros y LP, y más de 150 empresas patrocinadoras. El evento espera facilitar más de 10.000 reuniones 1 a 1 a través de su nuevo programa Breakthru Meetings.

“El éxito y la escala del Festival Future Proof inaugural demostraron la necesidad de una nueva reunión anual para los profesionales financieros modernos que buscan preparar sus negocios para el futuro, construir una comunidad y desempeñar un papel clave en la construcción del futuro de la industria de gestión de patrimonio”. dijo Matt Middleton , CEO de Advisor Circle.

 “Pasamos los últimos meses reuniendo comentarios, creando nuevas soluciones y ampliando el equipo para respaldar el crecimiento esperado del evento”.

Future Proof 2023 contará con un espacio al aire libre experiencial de más de media milla de largo que presentará las últimas innovaciones en inversión, gestión de patrimonio, fintech, cultura pop y artes creativas; activaciones y experiencias de marca únicas; demostraciones de tecnología, demostraciones de cocina con temas de inversión, actuaciones musicales, arte en vivo y clases de salud y bienestar.

“Nunca en mi carrera había visto comentarios tan sorprendentes para un evento en vivo, especialmente uno de primer año. Future Proof fue un gran éxito debido al entusiasmo que los asistentes pusieron sobre la mesa. Nuestra comunidad es tan responsable de su éxito como nosotros. ¡Espera a ver lo que estamos planeando para 2023!”. dijo el centro Josh Brown, director ejecutivo de Ritholtz Wealth Management .

Al igual que en la edición inaugural, el evento de 2023 contará con formatos de contenido y experiencias nunca antes vistos. Todos los oradores del evento serán invitados a participar o deberán presentar una solicitud para hablar ; no hay oportunidades de hablar de “pagar para jugar”. Las solicitudes de oradores se aceptan desde ahora hasta el 21 de febrero de 2023.

El evento fue nombrado una de las “9 mejores conferencias de asesores financieros en 2023 ” y el evento de asesores financieros n.º 1 para asistir según la experiencia general de la conferencia de Kitces.com.

Acerca de Prueba de Futuro

Future Proof es el festival de riqueza más grande del mundo. Cada año, el evento innovador reúne a las figuras más destacadas del mundo y las mentes emergentes para explorar la intersección del dinero, la tecnología, la cultura y el impacto. 

El evento reúne a una comunidad completamente nueva de asesores financieros, inversores institucionales, administradores de activos, nuevas empresas de fintech, creadores financieros, activistas, artistas, músicos y otras partes interesadas clave en torno a una experiencia y una agenda sin precedentes. Future Proof brinda una oportunidad inigualable para la conversación y la colaboración que sirve como catalizador en el desarrollo del futuro de la gestión patrimonial.

El evento de cuatro días en toda la ciudad se llevará a cabo del 10 al 13 de septiembre de 2023 en Huntington Beach, California. Se esperan más de 3000 asistentes, incluidos más de 2000 asesores financieros, inversores institucionales y más de 150 empresas patrocinadoras. 

Acerca del círculo de asesores

Advisor Circle es un estudio de productos influyente y culturalmente relevante que trabaja con empresas innovadoras y las personas más destacadas en los servicios financieros. La firma se fundó en 2021 para modernizar la industria de servicios financieros a través del diseño, las experiencias y la tecnología. 

El equipo detrás de Advisor Circle tiene una trayectoria exitosa, que incluye décadas de experiencia en eventos y medios financieros, gestión de activos, asesoramiento financiero, fintech, relaciones públicas y artes creativas.

Advisor Circle es el creador del festival de riqueza más grande del mundo, Future Proof, y el evento más grande del mundo dedicado a la industria de fondos cotizados en bolsa, Exchange: an ETF Experience, del cual la compañía salió con éxito en octubre de 2022

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here