2023: ¿Año del Side Hustle? El 73 % de los trabajadores de EE. UU. planea trabajar por cuenta propia este año

Casi 1 de cada 4 encuestados se siente menos seguro acerca de sus ingresos en comparación con hace un año.

0
6

Fiverr International Ltd., la compañía que está revolucionando la forma en que el mundo trabaja en conjunto, ha revelado nuevos datos que muestran cómo se sienten los trabajadores estadounidenses acerca de una economía incierta y cómo planean reforzar o complementar sus ingresos para una recesión.

Fiverr realizó una encuesta a nivel nacional de 2000 trabajadores estadounidenses en asociación con Censuswide. El 66 % dijo que ya está en, o planea unirse, una plataforma de trabajo independiente en 2023.

“El aumento de los costos de vida, la necesidad de un equilibrio flexible entre el trabajo y la vida personal, la opción de trabajar de forma remota: la lista sigue y sigue sobre por qué los estadounidenses eligen trabajar por cuenta propia”, dijo Gali Arnon, directora de marketing de Fiverr.

“Estamos viendo un aumento de talento que se registra en Fiverr en los últimos meses. Sería beneficioso para los gerentes de contratación mirar a esta población creciente que desea ser su propio jefe e integrar sus talentos en redacción, programación, inteligencia artificial, diseño gráfico, traducción, y más, en sus fuerzas de trabajo de tiempo completo. Fiverr sirve para conectar empresas con estos freelancers de la forma más sencilla posible.”

Varios temas clave que surgieron de los datos incluyen:

La mayoría de los trabajadores estadounidenses encuestados se sienten menos seguros, o igual, acerca de sus ingresos este año.

  • La mayoría de los encuestados (53%) dijo sentirse menos seguro acerca de sus ingresos o igual, en comparación con hace un año.
  • Un tercio (33 %) teme que si lo despiden, tardaría más de un mes en encontrar un nuevo trabajo con los mismos ingresos.

El aumento del salario neto está en la mente de los trabajadores estadounidenses encuestados.

  • El 73% dice que comenzarán a trabajar como autónomos o continuarán trabajando como autónomos.
  • El 66% de los encuestados dicen que se unirán o seguirán trabajando en una plataforma independiente.
  • El 29% de los trabajadores estadounidenses encuestados planea pedirle a su jefe un aumento de sueldo en 2023.
  • El 34% planea aprovechar los ahorros.

Los encuestados están considerando ganar, ahorrar e invertir como las principales resoluciones para 2023.

  • El 56% planea ganar más dinero en 2023, en comparación con el 53% en 2022.
  • El 41% planea invertir en 2023, en comparación con el 38% en 2022.
  • El 38 % quiere ahorrar para una gran compra este año (automóvil, casa, vacaciones), en comparación con el 35 % del año pasado.

Esta encuesta se realizó en asociación con Censuswide entre una muestra de 2000 trabajadores en los EE. UU. (mayores de 18 años). Los datos se recopilaron entre el 20 de diciembre de 2022 y el 23 de diciembre de 2022. Censuswide cumple y emplea a miembros de Market Research Society y sigue el código de conducta de MRS que se basa en los principios de ESOMAR.

Acerca de Fiverr

La misión de Fiverr es revolucionar la forma en que el mundo funciona en conjunto. Existimos para democratizar el acceso al talento y brindarle acceso a oportunidades para que cualquiera pueda hacer crecer su negocio, marca o sueños.

Desde pequeñas empresas hasta Fortune 500, más de 4 millones de clientes en todo el mundo trabajaron con talentos independientes en Fiverr el año pasado, asegurando que sus fuerzas laborales se mantuvieran flexibles, adaptables y ágiles.

Con Talent Cloud de Fiverr, las empresas pueden escalar fácilmente sus equipos a partir de un grupo de talentos de profesionales calificados de más de 160 países en más de 550 categorías, que van desde programación hasta diseño 3D, marketing digital hasta creación de contenido, desde animación de video hasta arquitectura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here