F45 Training lanza la primera campaña de marca para demostrar que “Nadie entrena solo”

La campaña de un año comienza el 19 de enero con contenido generado por miembros

0
9

F45 Training Holdings Inc. anunció hoy su primera campaña de marca titulada “Nadie entrena solo”, que invita todos a unirse a la comunidad de F45 Training y alcanzar juntos sus objetivos de acondicionamiento físico para 2023 a través de sus entrenamientos accesibles, funcionales y centrados en el equipo.

El primer anuncio publicitario digital de la campaña de un año se lanzará el 19 de enero, el día en que es más probable que se abandonen las resoluciones de Año Nuevo. El anuncio inicial presenta contenido generado por el usuario con miembros reales que obtienen resultados reales que se obtuvo a través de las redes sociales, con el objetivo de ilustrar la cultura de equipo inclusivo de F45 Training. 

El anuncio celebra el enfoque único dirigido por la comunidad de F45 Training que ayuda a los miembros a obtener resultados juntos y da vida al lema de la marca “Entrenamiento en equipo, cambio de vida”.

Mark Wahlberg, inversor y embajador de F45 Training, aparecerá en un anuncio próximo como parte de la campaña de varias fases de F45 Training.

“Se nos ocurrió ‘Nadie entrena solo’ con la creencia de que cuando entrenamos juntos, nos motivamos y nos responsabilizamos mutuamente, y aunque su viaje de acondicionamiento físico es personal, nos necesitamos unos a otros para tener éxito”, dijo Brian Killingsworth, director de marketing. Oficial de Formación F45.

“Queríamos comenzar nuestra campaña con un anuncio que presentara a nuestros miembros porque nadie cuenta nuestra historia mejor que nuestros miembros. F45 Training es experimentado, positivo y accesible con un enfoque evolutivo del fitness, y esta campaña muestra cómo nuestros estudios pueden ayudar a conocer al atleta cotidiano donde sea que se encuentre en su viaje de fitness”.

Con la misión central de ofrecer el mejor entrenamiento del mundo para ayudar a cambiar vidas y crear oportunidades para las personas apasionadas por el fitness y el espíritu empresarial, F45 Training ofrece entrenamientos dinámicos y de vanguardia de 45 minutos que presentan variaciones diferenciadas de ejercicios basados ​​en circuitos de alta intensidad.

A través del enfoque diferenciado de F45 Training, la compañía ofrece lo que cree que es el mejor entrenamiento del mundo. Cuenta con un equipo de atletismo global de tiempo completo, dirigido por el renombrado entrenador de celebridades y el Jefe de Atletismo de F45 Training, Gunnar Peterson, que está constantemente desarrollando y probando nuevos entrenamientos.

La primera campaña de F45 Training es parte de los esfuerzos de la compañía para reforzar su enfoque auténtico e impulsado por la comunidad del fitness, desde el uso de miembros reales hasta la inclusión de personas de todos los orígenes y tipos de cuerpo.

Se realizarán anuncios adicionales a lo largo del año, todos resaltando el valor del entrenamiento en equipo en el gimnasio en comparación con el entrenamiento individual o en casa, y refuerza la creencia de que los entrenamientos de F45 Training sacan a relucir a los “atletas internos” de los miembros para ayudarlos a alcanzar sus metas. objetivos de fitness a largo plazo.

F45 Training está adoptando un enfoque centrado en la audiencia con esta campaña para dirigirse a los entusiastas del ejercicio físico y a las personas preocupadas por la salud donde consumen más medios: en Facebook, Google, YouTube, Amazon y Spotify. La campaña se amplificará y cobrará vida en las redes sociales y otros canales digitales durante todo el año. La estrategia digital personalizada permitirá que la marca llegue a la audiencia adecuada de una manera impactante.

Servicio de lavandería es la agencia creativa detrás de la campaña. La agencia ha trabajado con marcas como Jordan Brand, Foot Locker, House of Hoops, Amazon, Google y General Electric.

Acerca del entrenamiento F45

F45 Training ofrece a los consumidores entrenamientos funcionales de 45 minutos que son efectivos, divertidos e impulsados ​​por la comunidad. 

F45 Training utiliza tecnologías patentadas que incluyen un algoritmo de programación de acondicionamiento físico y una plataforma de entrega habilitada digitalmente que aprovecha una rica base de datos de contenido de miles de movimientos de entrenamiento funcional únicos para ofrecer nuevos entrenamientos cada día y brindar una experiencia estandarizada en toda la franquicia global de F45 Training.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here